Kingdoms at War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Aceptada] Kiruk la historia de un tauren...

2 participantes

Ir abajo

[Aceptada] Kiruk la historia de un tauren... Empty [Aceptada] Kiruk la historia de un tauren...

Mensaje  mastermiller Vie Feb 27, 2009 1:22 pm

Infancia

Nací en Mulgore,desde pequeño que me educaron en la bella arte de la cacería todos tenemos el día previsto de nuestra iniciación i ese sera el que os contare, vayamos a mi familia, mi padre era un gran cazador muy conocido de nombre Torkit todo el pueblo lo conocía era muy amado en nuestra raza ya que nunca tubo problemas y siempre cuido de los suyos en lo que se dedicaba podríamos decir que era uno de los mejores podía pasarse días en el bosque y llegar con muchas criaturas nunca nos faltaba comida, tenia un amiguito una especie de tigre a su servicio siempre quise tener uno...
Desde pequeño me enseñaron a querer y adorar a la madre Tierra, creadora, a la cual benerabamos con la caza. Mi madre era también cazadora, pero murió a mi parto y mi padre ha cuidado de mi durante toda la vida. Desde pequeño desenvolupé con mi padre un amor a la naturaleza difícil de explicar, tal vez los druidas del pueblo lo comprendieran mejor que yo, sin duda, pero yo no me quedaba corto. Los animales se cazaban solo para comer o para comerlos luego, para un bien mayor, o para luego educarlos, no se mata va por el simple gusto de matar, eso mi padre me lo enseñó desde pequeño.
Cuando cumplí mi mayoría de edad, empezó mi aventura como cazador.


Mi primera cacería.(Primera parte).


Hola me llamo Kiruk os explicare una historia de un par de años yo en los baldíos delante de una hoguera junto a un troll y dos taurens mas,nos disponíamos a ir de caza,teníamos los kodos aparcados dormidos ya casi,explicábamos historias el nombre de los taurens era, uno se llamaba Klupop era un gran cazador le faltaba un cuerno nunca me atreví a decirle porque, creo que era una pregunta algo indiscreta,el otro si no recuerdo mal era Waffen era como yo nuevo en esa arte de la cacería,tuvimos una gran conversación entre los tres de unas tres horas nos decían los importante de la caza lo que avía que hacer.El nombre del troll era Jaryjur algo siniestro pero gran un gran maestro.Nos mandaron callar que nos iban a explicar lo que tendríamos que hacer al día siguiente para no perder tiempo.


[Klupop]:Aver callaos los dos porfavor,*gracias,bien los dos queréis ser cazadores y no ha veis ido nunca de caza, tranquilos estáis en buenas manos.Ahora Jaryjur os repartirá dos arcos con 10 flechas,con todo ese material deberéis cazar los menos 4 ciervos bien.
[Kiruk]:cuatro ciervos?, si no lo hemos echo nunca donde ai tantos ciervos.
[Klupop]:Az el favor de callarte, aun no he acabado de explicar,bien a lo que íbamos cuatro ciervos por cabeza si se os gastan las flechas tendréis que improvisar ya que en medio del bosque nadie os salvara el trasero,entendido?,yo i Jaryjur permaneceremos en mulgore tendréis que llegar hasta allí atravesando todos los Baldíos,os ayudareis mutuamente no os daremos comida solo el equipaje, y algo de ropa y armadura,Jaryjur deles las bolsas,permaneceréis juntos los dos ayuda os mutuamente y mucha suerte,chicos vayan con cuidado estos senderos se han vuelto muy peligrosos.
[Waffen]:Eso es todo...un par de prendas de ropa 10 flechas...y...ya esta nos dejan aquí tirados al menos tendremos nuestros kodos digo yo....
[Kiruk]:eso digo yo...no iremos andando sino recuerdo mal llegamos aquí en kodo i tardamos 3 días..andando cuanto puede ser una semana?.(el troll parece que por fin hablara).
[Jaryjur]: no digan tonteriaz...loz kodoz ze vienen con nozotroz.
[Klupop]:no queréis ser cazadores,ser un cazador es duro,pero ai que hacer sacrificios si queréis ser lo,así que vosotros elegis, bien es la hora de comer nosotros nos vamos suerte.
[Kiruk]:adiós..espero verles en Mulgore.
[Waffen]:adiós...*con el rostro enfurecido*.
El tauren y el troll se montan en los kodos y parten hacia el sur.Los dos taurens se quedan mirando como se van alejando.
[Kiruk]:bien que te parece si oi dormimos y mañana empezamos?.
[Waffen]:ami bien hasta mañana pues.
Se despiden y se ponen a dormir.


Mi primera cacería.(Segunda parte).


[Kiruk]:e...eh..Waffen despierta,debemos partir ya.
[Waffen]......eh...hmm..que hora es...?
[Kiruk]:por el tiempo parece que esta amaneciendo...hora perfecta para cazar y partir hacia Mulgore...*recoge las flechas y el arco se lo equipa y se pone ropa cómoda unas hombreras y unos chalecos de anillas endebles,algo roñosos*.
[Waffen]bien...*se levanta,se acerca a un barreño con agua coge una poca y se limpia la cara...no ai nada de comer no?.
[Kiruk]...no nos dejaron nada mas que un arco flechas y la ropa....*suenan las tripas de los dos*.
[Waffen]:bien vayamos para allá,*se pone el arco, una daga vieja,y unas hombreras y algo de cuero*.


...Partimos hacia el bosque ya habíamos estado pero nunca en aquel era muy extraño y desierto no habían casi animales pasamos horas andando,el hambre nos avisaba, pero no veíamos nada,hasta que al final llegamos a una especie de claro.


[Waffen]:uff..Kiruk tengo mucha hambre......y no e visto todavía ningún ciervo...que aremos y sabes mas o menos pos donde estamos...
[Kiruk]:yo no puedo hacer nada estoy igual que tu ni mejor ni peor....y si se por donde vamos tranquilo vamos bien..(no tengo ni idea..)...un momento ques eso.....es..un ciervo....es un ciervo Waffen es un ciervo oh por todos los rayos un ciervo *repetí esa palabra muchas veces estaba muy ilusionado,e algo nervioso por si lo podíamos matar.)....te toca ati az el favor lanza-le una flecha...
[Waffen]:vale bien,*carga una flecha el arco le tiembla pero piensa en el premio y el sacrificio.. coloca la flecha en la cuerda...se pone firme carga y seguidamente dispara.*
bien......le e dado ha muerto *desenfunda la daga *se acerca....
[Kiruk]:ves con cuidado.......*carga una flecha*
[Waffen]:tranquilo...*se acerca con la daga en la mano al ciervo*....parece muerto..*se la clava en el corazón*...uff...bien es un gran ejemplar...*lo coge y lo carga al hombro*...es pesado bueno yo ya tengo uno.
[Kiruk]si,el próximo es mio,


Seguimos andando,y ya vimos con mas frecuencia cuatro ciervos mas nos quedaba uno a cada uno y no los encontramos,nunca pensaría que mi compañero de aventuras seria capaz de hacerme eso por la mera cuestión de llegar antes que yo.


Los últimos pasos y la traición de Waffen.


Estábamos durmiendo,todo iba algo bien habíamos comido un par de conejos que nos quedaban...pero al día siguiente me desperté y mi compañero había desaparecido,se había llevado mis flechas mi arco y mi armadura no me lo podía ni creer en aquel momento solo deseaba su muerte...levavamos 4 días en los Baldíos apunto de llegar a Mulgore y me hacia esto ahora no lo pude creer me quede un par de horas pensando que haría hasta que decidí partir por mi propio camino...camine una media hora cuando vi una flecha en el suelo la cogí y le llevaba en mano...a lo lejos vi dos taurens parecían guardias....me acerce y hable con ellos.


[Kiruk]:muy buenos días señores guardias...
[Guarda1]:muy buenos días tenga usted joven que tal le va todo..
[Kiruk]:mal pero no quiero hablar les querría hacer una pregunta.
[Guarda2]:proceda....
[Kiruk]:bien..donde queda Mulgore..
[Guarda1]:suba por esos senderos luego vera un caminito lo sigue y llegara no esta lejos andando unas tres horas.
[Kiruk]:bien..gracias..
[Guarda2]de nada hombre para eso estamos...
[Guarda1]:hasta luego amigo y suerte.


Me despedí de esos dos guardas era buena gente,bien pase por el caminito ese que decían y allí vi un ciervo...increíble pero cierto...no sabia con que matarlo improvise cogí una piedra y se la lance en la cabeza le dí y el ciervo parecía mareado corrí a por el con la flecha en la mano y se la clave no funciono se me rompió el ciervo algo dolorido le costaba moverse así que cogí una piedra y le empecé a golpear el cráneo am as no poder incluso muerto seguía golpeando ya no parecía un ciervo tenia la cabeza aplastada, no se que me paso supongo que descarga mi rabia hacia Waffen en esa añeja criatura,pero el caso es que acabe con ella,lo cogí y me la puse al hombro,seguí hacia delante y pasado un buen rato largo llegue Mulgore na-mas llegar rompí a llorar,entonces vino hacia mi Klupop.


[Klupop]:veo que tienes los cuatro ciervos que se te pidió y alguna que otra herida así me gusta as sabido cazar,pero?y Waffen...
[Kirup]:es un sucio traidor me traiciono..un momento aun no a llegado?
[Klupop]:no....te traiciono...hum..pensaba que ese serias tu que decepción.....en fin e de decirte que....ya eres un cazador...as superado la prueba.
[Kirup].....muchas gracias....la verdad es que a sido muy duro pero ahora se que ha merecido la pena y espero ser de aquí en adelante un buen cazador,
[Kirup]..así me gusta me gusta oír eso...a partir de ahora tendrás que superarte te enseñare a cazar un animal y domesticarlo..vale...ahora me voy a buscar a Waffen recibirá su castigo si es verdad lo que dices *monta en su kodo y se marcha*


Bien de esta historia hace un par de año aun estoy aprendiendo el noble arte de cazar no lo se todo, soy joven peor con muchas ganas de aprender ahora me tengo que ir a dormir, dentro de unos días volveré a escribir en este diario.


descripción física: es grande musculado,tiene los dos cuernos y un aro grande en el medio desde pequeño que lo lleva es de color blanco con pe quitas el pelaje largo de color negro y una barba con trenzas largas,mide 2'18 metros.

descripción psicica: se mantiene fiel a la horda respeta mucho a los kal'doreis no quiere problemas odia a los enanos y humanos le gusta mucho la naturaleza pasa el mayor tiempo en los bosques tumbado, también le gusta estar con gente es muy social y muy buen tauren no le gustan las peleas innecesarias,le gusta mucho el tabaco de pipa y la cerveza.Se llaba bien con casi todas las razas menos con la alianza 'excepto kal'doreis'.
mastermiller
mastermiller

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30
Localización : BcN.....

Volver arriba Ir abajo

[Aceptada] Kiruk la historia de un tauren... Empty Re: [Aceptada] Kiruk la historia de un tauren...

Mensaje  Slyder Vie Feb 27, 2009 1:27 pm

Historia aceptada, ahora debes enviarme los datos que quieres tener para tu cuenta por un PM
Slyder
Slyder
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Localización : En una galaxia muy, muy lejana...

https://kawar.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.