Kingdoms at War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Aceptada] Melissa Tassier / Maga Sin'dorei

2 participantes

Ir abajo

[Aceptada] Melissa Tassier / Maga Sin'dorei Empty [Aceptada] Melissa Tassier / Maga Sin'dorei

Mensaje  Vicky12 Sáb Mar 07, 2009 8:18 pm

Descripción física: Estatura normal para una Sin’dorei, el color de la piel es blanco debido al uso de túnica y la capucha, Tiene una colgante con una piedra de mana en recuerdo de la sed de magia de su raza, tiene dedos delgados y pesa de 45 a 50 kg .

Descripción Psicológica: Respeta sus tradiciones y no mancillaría el nombre de su raza, aunque tiene una especial curiosidad por todos los tipos de magia, especialmente por los que se les prohíbe. Se a entrenado tanto tiempo en el uso de la magia y sus esencia.
............................................
HISTORIA
...........................................

Iluminada por un candelabro la pequeña biblioteca de las ruinas apenas dejaba ver algunos cuántos libros viejos sobre una mesa. El lugar no era más que una estructura de piedra algo derruida por las guerras y el tiempo, desde los rincones algunas ratas observaban con ojos brillantes al que portaba del candelabro.

El suelo de la estancia no era más que de madera algo podrida por lo que crujía al paso firme del que ocupaba el lugar, algunos esqueletos blanquecinos e inertes cubrían el suelo.

De pronto fija la mirada en un viejo pergamino sobre un atril en el rincón izquierdo del lugar, la figura encapuchada y con una larga túnica azul se acerca a este iluminándolo con la luz de las velas, si, ya lo tenía, coloca el candelabro en el atril y toma el pergamino entra sus manos.

Lee con intereses el trozo de papel, en el se podían observar unos cuantas runas y unas líneas escritas en Thalassiano, recorre con el dedo las líneas, al mismo tiempo que va pronunciando casi en un susurro lo que hay había escrito las runas comenzaron a brillar de un color griseado casi purpura.
Levanta la palma de la mano mientras termina de pronunciar las palabras que aun quedaban escritas y mientras lo hacia una pequeña esfera del mismo color de la runas empezó a materializarse en la palma de la mano, cuando termina de leer lo escrito y la esfera esta completa cierra el puño y la esfera desaparece.

De pronto en la parte superior se escuchan ruidos de algo o alguien bajando torpemente por la escalera de acceso al lugar, coge el pergamino y tras enrollarlo lo guarda en su bolsa. Se gira mirando la vieja puerta que se interponía entre la escalera y la estancia.

Crack….Crack…..

Se podían escuchar unos cuantos golpes contra la puerta, la cual no aguantaría mucho, coloca las manos rectas a cada lado del cuerpo separadas del unos cuantos centímetros y con las palmas abiertas hacia atrás.

Crack…..

Un trozo de madera de la puerta sale desprendido de esta, la integridad estructural de la misma no soportaría otro golpe así. En sus manos se empezaron a formar dos esferas parecidas a la que había creado antes.

Craaaack……

La puerta se convirtió en trozos tras el último golpe, detrás de ella, algo que no sorprendió al ser de la túnica, frente a el se encontraba dos o tres seres putrefactos, en el primero el color de la piel era de verde mohoso y le faltaba un brazo, trozo de piel le colgaban y marcas de mordeduras en el brazo que aun le quedaba, el segundo no era muy diferente solo que esta tenia los dos brazos, el tercero parecía estar mucho más podrido que el resto, la piel tenía un color morado claro, manchado por sangre seca por todas partes y un gusano blanco se podía ver en la cavidad ocular derecha, portaba una túnica oscura llena de agujeros y tenía “atado” a la cabeza el cráneo de algún animal.

El primero se abalanzó contra el ser de la túnica el cual dio un salto hacia atrás con gran agilidad levantando una de las manos hacia delante de la cual salió despedida como una rayo la bola que había en ella.

La pequeña esfera de color purpura atravesó limpiamente el pecho del no-muerto el cual cayó al suelo de rodillas solo el tiempo justo para que la otra bola le atravesara la cabeza.

El segundo también se había abalanzado pero no tuvo mejor suerte que el primero, la primera esfera le atravesó el cuello dejándolo e el lugar.

El tercero aunque parezca incierto levanto la mano creando una esfera oscura la cual lanzo contra el de la túnica azul, este permaneció inmóvil mientras la esfera paso rosándole la capucha de la cual la mitad derecha quedo desintegrada dejando ver un largo pelo rubio del cual sobresalía una larga y fina oreja, dos grandes ojos verdes se pudieron ver en el rostro, era una Sin’dorei.
A pesar de lo cerca que paso la esfera de la elfa no iba dirigida a ella , es mas la esfera impacto en el suelo de la habitación, de la cual empezó a salir unas hondas negras que se filtraban en los esqueletos que la cubrían.

Poco a poco los esqueletos se fueron levantando rodeando a la elfa.

Con una voz cavernosa el no-muerto que los había levantado le dijo:

- No tienes salida elfa, dame el pergamino y te daré el placer de morir rápidamente

La una sonrisa se dibujo en los labios de la elfa y tras cerrar los ojos y cruzando los brazos en su pecho pronuncio casi en un susurro unas palabras en Thalassiano, de pronto empezó a girar la estancia todo se volvió oscuro y cuando volvió a ver la luz estaba fuera de la estructura en ruinas.

Levanto las dos manos creando dos esferas de fuego y lanzándolas contra dos árboles cercanos los cuales cayeron contra la estructura la cual debido a su estado se derrumbo creando un gran ruido.

……………………………………………………………………………………
¿Pero, quien es la elfa?

Soy Melissa Tassier, una de los pocos Sin’dorei que aun quedamos sobre este mundo, instruida en la magia arcana por los antiguos maestros de Quel’Thalas, tengo casi 108 años, la verdad nunca me conformo con una rama, a pesar de mi herencia arcana me gusta aprender sobre todos los tipos de magia, (eso es algo que me recriminaban mis maestros).

No me gusta que todos juzguen a alguien a la primera, no podemos decir que es malo o bueno sin conocerlo antes, por eso aunque no haría nada por deshonrar a mi raza me gusta leer y aprender cosas sobre la brujería sobre los demonios, no con fines prácticos sino porque el verdadero poder consiste en el conocimiento y si no conozco todos los aspectos de la magia nunca alcanzare mi máximo potencial.

No tengo nada en contra de los Kal’doreis, es más les respeto por su devoción a sus tradiciones ancestrales, a pesar de no haber vivido esa de mi pueblo se que fuimos los responsables de muchos de los males pasados ya que el uso imprudente de nuestra magia permitió a los demonios atacar este mundo.

Mi raza también pago un alto precio por aquello , al desvincularnos con las energías vitales del pozo de la eternidad no fuimos bendecidos con la inmortalidad de Nozdormu y el Árbol de la Vida.

Hoy en día solo busco conocimientos, mis pasos me han dirigido a la capital de la nueva Horda, Orgrimmar, pensar que estas criaturas verdes han sido capaz de levantar un bastión de tal categoría.


Última edición por Vicky12 el Dom Mar 08, 2009 5:52 pm, editado 1 vez
Vicky12
Vicky12

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 114

Volver arriba Ir abajo

[Aceptada] Melissa Tassier / Maga Sin'dorei Empty Re: [Aceptada] Melissa Tassier / Maga Sin'dorei

Mensaje  Ledion Sáb Mar 07, 2009 11:52 pm

Historia aceptada.
Ledion
Ledion
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.