[Aceptada] [Humana/Bruja] Lilian, una bruja de armas tomar
4 participantes
Página 1 de 1.
[Aceptada] [Humana/Bruja] Lilian, una bruja de armas tomar
-AAAHHHH!!! SIII!!! MI SEÑOR!!! NO PARE!!! SI!!! SI!!! SIIIIII!!!*La joven cae jadeando sobre un montón de heno*
-Se…señora, esta bien?
-Si… Mejor que nunca *dice algo entrecortada por la falta de aliento*
-Por favor, no le cuente esto a nadie… Y menos a mi familia.
*La joven finalmente se levanta y se dirige al joven, dándole un ardiente beso* Tranquilo ricura. Mientras me des lo convenido mis labios estarán señados… Hasta la próxima vez que requieres de mis servicios.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y así es mi día a día: Levantarme por la mañana, pasear por el pueblo, atraer a algún baboso granjero o a sus hijos, llevármelos a cualquier rincón como un granero o una caballeriza, gritar de placer para que no aguanten mucho y poder despacharlos cuanto antes, cobrarles lo máximo posible, lavarme en el rió para volver a estar presentable, y si ahí tiempo, en busca de algún cliente mas.
El pueblo de Costasur esta, sin ninguna duda, corrompido hasta la medula. Puede que queden algunas familias devotas de la Luz que no se dejan engañar, pero prácticamente cada joven, hombre o anciano del pueblo a pasado algunos ratos inolvidables con una de las pocas ``fulanas´´ o ``rameras´´ del lugar.
A pesar de que disfruto ganándome el dinero de esta manera, ya que por ``la gracia de la Luz´´ no puedo concebir hijos y eso es una ventaja, y de que apenas tengo que esforzarme para ganarme la vida, hubiera querido que la vida fuese de otra manera.
Una familia de lo mas humilde, procedentes de Lordaeron que tuvieron que trasladarse a las llamadas Laderas de Trabalomas por haber perdido a su padre en la guerra contra los orcos y no poder seguir viviendo en la ciudad. Hubo un tiempo en que la familia se vio iluminada por la amabilidad de un hombre que parecía profesarle un cierto amor a la madre, pero que en realidad lo que quería no era otra cosa que una esclava que le cocinase y que aliviase sus ansias de placer.
Solo era una joven que apenas iba a cumplir los 17 cuando todo eso paso: tímida y asustadiza… El objetivo ideal de un borracho que no tiene el mínimo respeto ni a su familia, aun siendo su hija.
Huir era lo único que le quedaba a la pobre chica para no seguir siendo el objeto de deseo de los hombres… Aunque casi le habría valido ser el objetivo de un borracho que de los oscuros siervos de la oscuridad.
Cuantas veces le habrían dicho que no se adentrase en los bosques… Se decían que estaban malditos… Y algunos incluso que era el lugar donde asesinos, ladrones e incluso brujos se resguardaban.
La mala suerte quiso que se cruzase con uno de los últimos… O mas bien, con una.
Una mujer vestida con una túnica de un tono morado oscuro, completamente encapuchada, dejan solo entrever unos mechones blancos de una larga melena que caía por sus hombros.
-Vaya… Parece que a los devotos se les ha escapado uno de sus ángeles *dice con tono alegre y animado*
-*Observa a la mujer encapuchada con una mirada furiosa*
-Mmmm… Esos ojos… Sin duda mereces la muerte por mirarme con tal desprecio… Pero me intriga hasta donde podría llegar una niña con esa mirada.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La noche se había vuelto tormentosa y oscura. Las únicas luces eran las provocadas por las velas encendidas en el interior de las casas y por los rayos que caían en la lejanía del mar.
Nadie se atrevía a salir a la calle… Ni siquiera una familia que carecía de uno de sus miembros.
*La puerta de la casa se abre de golpe. La luz de la habitación apenas deja ver quien es la persona que esta en la entrada*
-Quien anda hay? *dijo una voz con algo de dificicultad, efecto del alcohol*
*La figura entra sin apenas hacer ruido y sin decir nada, acercándose a la luz de las velas*
-Ah! Eres tu Lilian… Creía que ya estarías lejos… Donde has esto? Ve a preparar la cena, que tu madre hoy no esta como para hacerla…
-Has vuelto a pegarle, no es así? *dijo tranquilamente la voz de la joven*
-…. Y a ti que te importa… Tu solo prepara la cena.
-*La joven ríe por lo bajito* Ya deberías saber que no me preocupa en absoluto… Ya que para mi solo es un estorbo.
-Eh? *dijo algo sorprendido aun en su estado de embriaguez*
-*La joven se acerca y le sienta sobre sus rodilla, agarrándose de su cuello y atrayéndolo contra si* Solo me necesitas a mi, verdad? *dice con una sonrisa de lo mas insinuante*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pobre iluso… Cayó en la trampa mas fácilmente de lo que pensábamos.
Se la llevo a la cama sin mediar palabra y allí la tomo sin ningún miramiento… El pobre ni se dio cuenta que las manos que arañaban su pecho no eran humanas y que la mujer que estaba sobre el no era humana hasta que giro su vista hacia la ventana mientras la joven el enrollaba algo al cuello, como una especie de látigo afilado…. Y me vio.
Justo en ese momento, la joven que ya no se daba a conocer como una humana gemía de placer a la vez que con un rápido movimiento de mano tiraba del látigo, cortando así su cabeza y pintando la habitación con una explosión de sangre.
-Sin duda ha valido la pena dejarte vivir, pequeña… El espectáculo lo ha valido.
-Ese cerdo murió como quería… No se si sentirme alegre…
-Al menos hay alguien que si lo esta *dijo mirando hacia el interior de la habitación, observando aun como el demonio jadeaba mientras se bebía la sangre que cubría su cuerpo*. Una mujer que a aprendido a vivir sin el amor de los hombres es una mujer mas feliz que la que lo posee… Y ella es el claro ejemplo.
-….
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojala hubiese llegado a tiempo.
La madre había muerto, a causa de la paliza del borracho de su marido… Lo mas seguro es que estuviese pensando en deshacerse del cuerpo aprovechando la huida de la hija.
La joven no derramo lagrimas… Aunque quería a su madre nunca pudo perdonarle que no dejase a tal hombre cuando supo como era en realidad… Y lo supo mucho antes de contraer el santo matrimonio con el.
-Nadie le ayudo pequeña. Todos dicen creer en la Luz, pero en estos tiempos, apenas siguen sus dictados.
-… Y ahora que?
-…. Cumplirás con lo pactado. Yo te ayudo, tu me ayudas. Yo te he ayudo a cumplir tu mas oscuro deseo y ahora tu… cumplirás el mió *dijo con una macabra sonrisa en su rostro, la cual podía denotarse tras la oscuridad de la capucha*.
-….
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí esto.
11 años después, sigo viva. Sigo sin entender cual era el plan de la maestra iniciándome en las artes oscuras, pero de una cosa estoy segura: Tarde o temprano querrá que cumpla con sus planes… Y por lo que paso aquella noche, pienso cumplir mi parte del traro.
Mientras tanto, me he ganado la vida jugando con la mente de los hombres… Aunque también me dedico a cosas mas sencillas, como servir en las casas de alguna familia mas o menos adinerada… Lo cual normalmente suele desencadenar que acabe jugando con el señor o el señorito de la casa.
Esa situación no suele durar mucho, ya que apenas consigo algo a cambio de esos servicios extra.
Y bueno… Aparte de lo dicho, mi vida se ha sucedido sin muchos contratiempos…. Cosas sin importancia como la rebelión de los orcos en los campos de concentración cercanos o la caída de Lordaeron a manos del llamado Azote de los No-muertos; pero a la vez, esas cosas empeoraron mi situación: La gente se encerraba en sus casas asustaba e incluso se volvía creyente, pensando que la muerte de amigos o familiares o incluso la perdida de las cosechas era por su culpa por no haber sido mejores personas… Incluso alguno llegaba a echarme la culpa de todos sus males… Ni que hubiese sido yo la que le pagase por placer!!!
Si no fuera por gente como los jóvenes con los que me suelo encontrar a escondidas en los graneros o cobertizos, hace mucho que tendría que haberme buscado la vida de forma mas honrada… Cosa que no va conmigo.
Por suerte, la ``Luz´´ quiso enviarme a un apuesto y joven noble… Al cual casi dejo en la ruina de tanto requerir mis servicios.
Al parecer, en la ciudad de Ventormenta vivían algunos de los nobles mas ricos del continente… Cosa que me atraía bastante.
Nunca había viajado antes en barco, así que la sensación fue algo desagradable… Aparte de que al dejar atrás el pueblo sentí una extraña sensación de añoranza.
Había vivido tantas cosas y compartido tantos momento con la gente del pueblo que hasta me daba lastima… Aunque los que si me dan lastima son los jóvenes, que ya no tendrán a quien les ayude a engañar a sus futuras prometidas.
Supongo que se me pasara… En cuanto vea las montañas de monedas de oro sobre una cama de seda me olvidare de la vida en el pueblo.
-----------------------------------------------------------------------------
Nombre: Lilian
Apellido: Desconocido (a preferido olvidar su vida pasada)
Edad: 28
Raza: Humana
Clase: Bruja
Alineamiento: Neutral Maligno
Aspecto Fisico: Alta, de tez morena, pelo largo y negro, ojos de un tono azul claro y resulta realmente bella. Suele vestir con tunicas de lo mas vistosas.
Aspecto Psicologico: Es una mujer inteligente, que planifica todo lo que hace. A pesar de ello a veces se suele dejar llevar por sus instintos, lo cual no soporta.
Tambien es algo coqueta, por lo que suele llevar una variedad enorme de vestidos en su bolsa de viaje.
Siempre quiere llevar la iniciativa, y casi siempre acaba usando todos los medios a su alcanza para conseguirlo.
A pesar de manejar las artes oscuras, no es un poder que le interese, por lo que practicamente es solo una iniciada.
-Se…señora, esta bien?
-Si… Mejor que nunca *dice algo entrecortada por la falta de aliento*
-Por favor, no le cuente esto a nadie… Y menos a mi familia.
*La joven finalmente se levanta y se dirige al joven, dándole un ardiente beso* Tranquilo ricura. Mientras me des lo convenido mis labios estarán señados… Hasta la próxima vez que requieres de mis servicios.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y así es mi día a día: Levantarme por la mañana, pasear por el pueblo, atraer a algún baboso granjero o a sus hijos, llevármelos a cualquier rincón como un granero o una caballeriza, gritar de placer para que no aguanten mucho y poder despacharlos cuanto antes, cobrarles lo máximo posible, lavarme en el rió para volver a estar presentable, y si ahí tiempo, en busca de algún cliente mas.
El pueblo de Costasur esta, sin ninguna duda, corrompido hasta la medula. Puede que queden algunas familias devotas de la Luz que no se dejan engañar, pero prácticamente cada joven, hombre o anciano del pueblo a pasado algunos ratos inolvidables con una de las pocas ``fulanas´´ o ``rameras´´ del lugar.
A pesar de que disfruto ganándome el dinero de esta manera, ya que por ``la gracia de la Luz´´ no puedo concebir hijos y eso es una ventaja, y de que apenas tengo que esforzarme para ganarme la vida, hubiera querido que la vida fuese de otra manera.
Una familia de lo mas humilde, procedentes de Lordaeron que tuvieron que trasladarse a las llamadas Laderas de Trabalomas por haber perdido a su padre en la guerra contra los orcos y no poder seguir viviendo en la ciudad. Hubo un tiempo en que la familia se vio iluminada por la amabilidad de un hombre que parecía profesarle un cierto amor a la madre, pero que en realidad lo que quería no era otra cosa que una esclava que le cocinase y que aliviase sus ansias de placer.
Solo era una joven que apenas iba a cumplir los 17 cuando todo eso paso: tímida y asustadiza… El objetivo ideal de un borracho que no tiene el mínimo respeto ni a su familia, aun siendo su hija.
Huir era lo único que le quedaba a la pobre chica para no seguir siendo el objeto de deseo de los hombres… Aunque casi le habría valido ser el objetivo de un borracho que de los oscuros siervos de la oscuridad.
Cuantas veces le habrían dicho que no se adentrase en los bosques… Se decían que estaban malditos… Y algunos incluso que era el lugar donde asesinos, ladrones e incluso brujos se resguardaban.
La mala suerte quiso que se cruzase con uno de los últimos… O mas bien, con una.
Una mujer vestida con una túnica de un tono morado oscuro, completamente encapuchada, dejan solo entrever unos mechones blancos de una larga melena que caía por sus hombros.
-Vaya… Parece que a los devotos se les ha escapado uno de sus ángeles *dice con tono alegre y animado*
-*Observa a la mujer encapuchada con una mirada furiosa*
-Mmmm… Esos ojos… Sin duda mereces la muerte por mirarme con tal desprecio… Pero me intriga hasta donde podría llegar una niña con esa mirada.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La noche se había vuelto tormentosa y oscura. Las únicas luces eran las provocadas por las velas encendidas en el interior de las casas y por los rayos que caían en la lejanía del mar.
Nadie se atrevía a salir a la calle… Ni siquiera una familia que carecía de uno de sus miembros.
*La puerta de la casa se abre de golpe. La luz de la habitación apenas deja ver quien es la persona que esta en la entrada*
-Quien anda hay? *dijo una voz con algo de dificicultad, efecto del alcohol*
*La figura entra sin apenas hacer ruido y sin decir nada, acercándose a la luz de las velas*
-Ah! Eres tu Lilian… Creía que ya estarías lejos… Donde has esto? Ve a preparar la cena, que tu madre hoy no esta como para hacerla…
-Has vuelto a pegarle, no es así? *dijo tranquilamente la voz de la joven*
-…. Y a ti que te importa… Tu solo prepara la cena.
-*La joven ríe por lo bajito* Ya deberías saber que no me preocupa en absoluto… Ya que para mi solo es un estorbo.
-Eh? *dijo algo sorprendido aun en su estado de embriaguez*
-*La joven se acerca y le sienta sobre sus rodilla, agarrándose de su cuello y atrayéndolo contra si* Solo me necesitas a mi, verdad? *dice con una sonrisa de lo mas insinuante*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pobre iluso… Cayó en la trampa mas fácilmente de lo que pensábamos.
Se la llevo a la cama sin mediar palabra y allí la tomo sin ningún miramiento… El pobre ni se dio cuenta que las manos que arañaban su pecho no eran humanas y que la mujer que estaba sobre el no era humana hasta que giro su vista hacia la ventana mientras la joven el enrollaba algo al cuello, como una especie de látigo afilado…. Y me vio.
Justo en ese momento, la joven que ya no se daba a conocer como una humana gemía de placer a la vez que con un rápido movimiento de mano tiraba del látigo, cortando así su cabeza y pintando la habitación con una explosión de sangre.
-Sin duda ha valido la pena dejarte vivir, pequeña… El espectáculo lo ha valido.
-Ese cerdo murió como quería… No se si sentirme alegre…
-Al menos hay alguien que si lo esta *dijo mirando hacia el interior de la habitación, observando aun como el demonio jadeaba mientras se bebía la sangre que cubría su cuerpo*. Una mujer que a aprendido a vivir sin el amor de los hombres es una mujer mas feliz que la que lo posee… Y ella es el claro ejemplo.
-….
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojala hubiese llegado a tiempo.
La madre había muerto, a causa de la paliza del borracho de su marido… Lo mas seguro es que estuviese pensando en deshacerse del cuerpo aprovechando la huida de la hija.
La joven no derramo lagrimas… Aunque quería a su madre nunca pudo perdonarle que no dejase a tal hombre cuando supo como era en realidad… Y lo supo mucho antes de contraer el santo matrimonio con el.
-Nadie le ayudo pequeña. Todos dicen creer en la Luz, pero en estos tiempos, apenas siguen sus dictados.
-… Y ahora que?
-…. Cumplirás con lo pactado. Yo te ayudo, tu me ayudas. Yo te he ayudo a cumplir tu mas oscuro deseo y ahora tu… cumplirás el mió *dijo con una macabra sonrisa en su rostro, la cual podía denotarse tras la oscuridad de la capucha*.
-….
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí esto.
11 años después, sigo viva. Sigo sin entender cual era el plan de la maestra iniciándome en las artes oscuras, pero de una cosa estoy segura: Tarde o temprano querrá que cumpla con sus planes… Y por lo que paso aquella noche, pienso cumplir mi parte del traro.
Mientras tanto, me he ganado la vida jugando con la mente de los hombres… Aunque también me dedico a cosas mas sencillas, como servir en las casas de alguna familia mas o menos adinerada… Lo cual normalmente suele desencadenar que acabe jugando con el señor o el señorito de la casa.
Esa situación no suele durar mucho, ya que apenas consigo algo a cambio de esos servicios extra.
Y bueno… Aparte de lo dicho, mi vida se ha sucedido sin muchos contratiempos…. Cosas sin importancia como la rebelión de los orcos en los campos de concentración cercanos o la caída de Lordaeron a manos del llamado Azote de los No-muertos; pero a la vez, esas cosas empeoraron mi situación: La gente se encerraba en sus casas asustaba e incluso se volvía creyente, pensando que la muerte de amigos o familiares o incluso la perdida de las cosechas era por su culpa por no haber sido mejores personas… Incluso alguno llegaba a echarme la culpa de todos sus males… Ni que hubiese sido yo la que le pagase por placer!!!
Si no fuera por gente como los jóvenes con los que me suelo encontrar a escondidas en los graneros o cobertizos, hace mucho que tendría que haberme buscado la vida de forma mas honrada… Cosa que no va conmigo.
Por suerte, la ``Luz´´ quiso enviarme a un apuesto y joven noble… Al cual casi dejo en la ruina de tanto requerir mis servicios.
Al parecer, en la ciudad de Ventormenta vivían algunos de los nobles mas ricos del continente… Cosa que me atraía bastante.
Nunca había viajado antes en barco, así que la sensación fue algo desagradable… Aparte de que al dejar atrás el pueblo sentí una extraña sensación de añoranza.
Había vivido tantas cosas y compartido tantos momento con la gente del pueblo que hasta me daba lastima… Aunque los que si me dan lastima son los jóvenes, que ya no tendrán a quien les ayude a engañar a sus futuras prometidas.
Supongo que se me pasara… En cuanto vea las montañas de monedas de oro sobre una cama de seda me olvidare de la vida en el pueblo.
-----------------------------------------------------------------------------
Nombre: Lilian
Apellido: Desconocido (a preferido olvidar su vida pasada)
Edad: 28
Raza: Humana
Clase: Bruja
Alineamiento: Neutral Maligno
Aspecto Fisico: Alta, de tez morena, pelo largo y negro, ojos de un tono azul claro y resulta realmente bella. Suele vestir con tunicas de lo mas vistosas.
Aspecto Psicologico: Es una mujer inteligente, que planifica todo lo que hace. A pesar de ello a veces se suele dejar llevar por sus instintos, lo cual no soporta.
Tambien es algo coqueta, por lo que suele llevar una variedad enorme de vestidos en su bolsa de viaje.
Siempre quiere llevar la iniciativa, y casi siempre acaba usando todos los medios a su alcanza para conseguirlo.
A pesar de manejar las artes oscuras, no es un poder que le interese, por lo que practicamente es solo una iniciada.
Lilian- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Re: [Aceptada] [Humana/Bruja] Lilian, una bruja de armas tomar
¿Conoces a illander? Buena historia, suerte
Ledion- Admin
- Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Re: [Aceptada] [Humana/Bruja] Lilian, una bruja de armas tomar
¿Por qué lo dices?Ledion escribió:¿Conoces a illander? Buena historia, suerte
illander- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Re: [Aceptada] [Humana/Bruja] Lilian, una bruja de armas tomar
illander escribió:¿Por qué lo dices?Ledion escribió:¿Conoces a illander? Buena historia, suerte
Porque tanto tú como ella me sonáis de haber estado en un server con los dos xD, bueno, contigo ya estoy hablando a ver si te acuerdas, a ver qué dice ella xD
Ledion- Admin
- Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Re: [Aceptada] [Humana/Bruja] Lilian, una bruja de armas tomar
Pues... Ni tu ni el me sonais (al menos no por el nombre de usuario).
Lilian- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Re: [Aceptada] [Humana/Bruja] Lilian, una bruja de armas tomar
Historia aceptada, ahora envíame por un MP los datos de tu cuenta
Temas similares
» [Aceptada] Elizabeth Granger ( humana Bruja)
» Helena Branchet: La bruja de Daralan
» [Aceptada] Kiruk la historia de un tauren...
» [Aceptada]Gero[En la máxima prudencia]
» [Aceptada] Oportus Paladín Represor
» Helena Branchet: La bruja de Daralan
» [Aceptada] Kiruk la historia de un tauren...
» [Aceptada]Gero[En la máxima prudencia]
» [Aceptada] Oportus Paladín Represor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.