Kingdoms at War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Aceptada]Grok'mar ( el peso del acero orco)

3 participantes

Ir abajo

[Aceptada]Grok'mar ( el peso del acero orco) Empty [Aceptada]Grok'mar ( el peso del acero orco)

Mensaje  Vicky12 Dom Mar 22, 2009 8:33 pm

[Aceptada]Grok'mar ( el peso del acero orco) 2i7tjzk


*sentado sobre el tronco cortado de un árbol una figura verde de gran envergadura y bastante musculoso afilaba dos hachas frotando sus hojas una con otra*

Si… soy Grok’mar, ya tengo más de 6 décadas, y como todos los hermanos de mi clan, somos fieles a él con nuestra vida, los Warsong, soy Capitán de la fortificación del Aserradero, aunque deberé abandonarla pronto, me han notificado que me una al ejercito de Orgrimmar, y la verdad, ya estoy arto de estos bosques…

[Aceptada]Grok'mar ( el peso del acero orco) 2nisi34


Tantos años….

Aun recuerdo cuando nos escapamos junto a Hellscream, si, ver la cara de terror de los humanos mientras les partía en dos con mi hacha.

Nos mantenían como ganado, en granjas….

Luego de que embarcáramos hacia el oeste siguiendo las indicaciones del Jefe Trall nuestro barco se separo del grupo en un gran tormenta, aun no sé como pudimos llegar a las tierras de Kalindor, pero llegamos.

El jefe Trall no tardo mucho en encontrar nuestro clan, y tras encontrar el lugar idóneo para levantar el lugar que llamaríamos hogar.

Pero claro, mientras los otros clanes luchaban, nosotros que hicimos, a los bosques, a cortar árboles.

SI estos mismo bosques que me rodean, y esas bestias, los Kal’dorei, no paraban de atacarnos desde la oscuridad, si aun recuerdo cuantos de mis hermanos fueron abatidos por los ataques de las llamadas “Centinelas”, y por supuesto, estaba el…

Cenarius…

Pensar que para vencerle Grom y la mayoría de sus guerreros bebieron de la fuente, si…

Eso fue lo peor que pudo hacer nuestro Líder, la corrupción del demonio les dio fuerza, si, pero a que precio…

[Aceptada]Grok'mar ( el peso del acero orco) 29wvbz8


*sonríe burlonamente mientras sigue frotando las dos hachas*
Pensar que luego de matarle a su “Semidiós”, y de haber luchado contra los humanos durante años, teníamos que unirnos contra los Demonios…

Y total, para defender un árbol… un árbol que encima quemaron al final…

Jajaja….

Y ahora, de nuevo en estos bosques, aguardando los ataques de las Centinelas.

Arg!!!

No me importa luchar, pero esta espera es insoportable, quizás es que los estúpidos Kal’dorei, se han dado cuenta de que somos superiores a ellos, total, que vengan, les recibiré con mi hacha….

POR TRALL, POR LA HORDA…..POR LOS WARSONG

[Aceptada]Grok'mar ( el peso del acero orco) Mo4t4
Vicky12
Vicky12

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 114

Volver arriba Ir abajo

[Aceptada]Grok'mar ( el peso del acero orco) Empty Re: [Aceptada]Grok'mar ( el peso del acero orco)

Mensaje  Gotreblag Dom Mar 22, 2009 9:09 pm

Historia aceptada...

Me gusta la historia. El unico fallo que e visto es que ademas de ser corta [...] no describe demasiado al orco...

Otra cosilla, una tonteria en mi opinion, es que no puedes ser Capitán asi pro que si xDDDD Tendrias que haberlo preguntado. Pero te dejo tener ese puesto, no hay problema...

Nota: 6,5

Un saludo.
Gotreblag
Gotreblag

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32
Localización : Mmmm

Volver arriba Ir abajo

[Aceptada]Grok'mar ( el peso del acero orco) Empty Re: [Aceptada]Grok'mar ( el peso del acero orco)

Mensaje  Ledion Lun Mar 23, 2009 8:46 pm

Se trata de empezar de 0 y luego on-rol ganarse los méritos. Al menos mola más... xD
Ledion
Ledion
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Aceptada]Grok'mar ( el peso del acero orco) Empty Re: [Aceptada]Grok'mar ( el peso del acero orco)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.