Kingdoms at War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Aseptada][Kal'Dorei] Dannelor Shadewhisper [Cazador]

2 participantes

Ir abajo

[Aseptada][Kal'Dorei] Dannelor Shadewhisper [Cazador] Empty [Aseptada][Kal'Dorei] Dannelor Shadewhisper [Cazador]

Mensaje  Dannelor Miér Mar 25, 2009 8:10 pm

Nombre: Shadewhisper, Dannelor
Edad: 240 años
Alineamiento: Neutral Bueno
Trabajo: Explorador, Cazador y Pescador.

Descripción Fisica:
Alto (2 metros 50 cm) con el pelo blanco y largo, unos serenos ojos plateados, musculoso. Tiene una pequeña cicatriz en la cara. conseguida por todas las batallas que hizo.




Noches de Inmortalidad



Los grandes árboles de Vallefresno han permanecido inmóviles durante siglos ... son testigos de la fuerza y la voluntad de una raza para sobreponerse a sus enemigos .. solo un loco osaría adentrare en los bosques de los Kal’dorei ...

Yo soy uno de ellos.... Yo soy uno de los protectores de la senda natural.... un hijo de la luna un .. KAL’DOREI

Con orgullo muestro mi raza y con honor muestro su fuerza. Mi nombre es Dannelor Shadewhisper. ¿Mi edad? No me importa. Soy lo suficientemente joven y algunos dirian hasta suficientemente loco para salir de los pacíficos bosques de Vallefrezno. Desde que la Legión Ardiente atacó Azeroth, la Alianza estubo muy mal, y la horda amenaza los bosques de Vallefrezno con la aniquilación. La Horda crea sus maquinas de guerra con la madera de nuestros bosques. ¡No podemos tolerar eso! Los Kal’dorei tenemos que actuar. Os contare algo sobre mí.

Me nací en una pequeña casucha al norte de la Costa Oscura, en la epoca más tranquila del mundo. De pequeño me gustaba explorar así que en el pueblo me pusieron el mote de Explorador de las Sombras, ya que siempre exploraba cuevas o zonas de los bosques muy oscuras. La vista de los elfos es muy aguda asi que a mi las sombras no me molestaba para nada. Solía entrenar con un arco hecho de madera por mi madre, ya que era una centinela, y adiestrado por mi padre, ya que era un guerrero pero sabia disparar con el arco. Mi madre, Fer'anil Shadewhisper, era una buena centinela de 400 años de edad y mi padre, Shän'il Shadewhisper, era un guerrero explorador de 430 años de edad. Cuando ya crecí y podia cuidarme más o menos solo, mis padres se iban por necesidad en misiones y cosas asi, así que cuando crecí la mayoria del tiempo me crie solo. En la ciudad encontré a un viejo testarudo llamado Drand'er Mantor. Era buena persona y muy inteligente, aunque la mas cabezota que vi. A cualquier error me pegaba en la cabeza con su bastón de madera de Kal y dolía mucho... Me enseñó a tirar con el arco ya que el fue un capitán de los centinelas, pero acabó malherido y se retiró...

- Chaval, con esa punteria no le darias ni a un golem parado y a cinco metros delante tuya... anda sigue mejorando...

- Maldito viejonte -lo dije para mi mismo-... Algun día seré mejor arquero que tú....

- Quieres que tus padres esten orgullosos de ti? Pues venga hombre disparale al circulo rojo o es que necesitas unas gafas gnomicas para ver, eh, ciegote? Yo cuando era de tu edad debia entrenarme solo, no con un maestro a mi lado, asi que harías bien en demostrarme que eres bueno antes de que este maestro tan magnifico se de cuenta de que no vales la pena! VAMOS...

Así todos los dias hasta que cumplí 240 años...

Mientras tanto pasó algo muy raro...:
- Dannelor, despierta.
- Que quieres Drand'er?
- Todas las personas que puedan luchar estan llamadas a las armas
- Porque?
- Mataron a Cenarius.
Salté de la cama y pregunte:
- COMO!?
- Si, unos seres de piel verde entraron en el bosque talando arboles y le aniquilaron.

Me levanté de la cama y me fui corriendo a recoger mi arco, mi espada, y vestirme con mi armadura. Salí corriendo de la casa y me fui directamente para Vallefrezno. Por el camino me encontre con alguno de esos pieles verdes y no evite matarlos. Cuando llegué ellos ya estaban peleando contra aquellos pieles verdes. Un centinela me vio:

- Tu! No te quedes ahí quieto! Entra en combate!

Inmediatamente cogí mi arco y empezé a disparar. Retiramos a los orcos de nuestra base y nos reagrupamos todos para hacer una avanzada ofensiva. Yo iba en segunda fila. Avanzamos a travez de los bosques como sombras y acabamos en el campamento de los piel verdes. Despues de horas de combate lo levantamos enterito sin dejar rastro de el. Volvimos al campamento para información y las bajas.

- Bien, empezaremos a decir las bajas...-despues de unos cuantos minutos diciendo nombres, unos extraños, otros conocidos, saltaron dos nombres en especial-... Fer'anil Shadewhisper, Shän'il Shadewhisper...

Mis padres habian muerto, pero no lo lamentaba porque no murieron en vano, murieron protegiendo más familias y saber que otras familias viven por que ellos dos los protegieron es el unico consuelo que tengo, aunque los pieles verdes nunca fueron expulsados de nuestro bosque... Cuando regresé al pueblo, Drand'er me estaba esperando.

- Te tienes que ir verdad chico?
- Si... lo siento de verdad viejo... pero aqui para mi solamente queda fuego, destruccion y recuerdos oscuros... Tengo que ir a encontrarme, a viajar, a conocer... Me quedaré a asegurar el bosque de Vallefrezno y después me ire...

Me dí media vuelta y me fui.

- Eres como yo chico... eres como yo...

Estubimos casi un mes peleando contra los pieles verdes que no paraban de entrar en nuestro bosque, pero lo más interesante es que tambien encontramos seres con la piel rosa y cuando los encontramos, luchaban contra esqueletos andantes y contra masas de carnes con cuatro brazos, unas abominaciones... Algunas semanas despues nos aliamos con los pieles verdes y los pieles rosas, que ahora se llamaban orcos y humanos, contra un enemigo comun... la Legión Ardiente. Habia oido historias de ese ejército y como Cenarius los echó de nuestro mundo, pero ahora teniamos otros lideres... Tyrande Whisperwind y Malfurion Stormrage, hermano de Illidan Stormrage, El Traidor...Cuando acabamos la larga batalla contra la Legión Ardiente, los druidas invocaron los espíritus del bosque para acabar con Archimonde... Cuando acabamos, regresé a la ciudad para despedirme...

- Adios Drend'ar... me has enseñado bien a sobrevivir asi que no te preocupes... algun dia volvere otra vez a estos bosques... hasta entonces, adios...

- Toma querido, en esta caja esta mi antiguo equipo... una espada, un arco y una armadura, llevalas contigo, yo ya no lucho.. y cuidate mucho ahí fuera, es un mundo lleno de peligros, pero que sepas que siempre tendrás el calido, dulce y acogedor hogar de aqui... Ahora vete...

Le abrazé y me fui...Varias semanas depues de vagar por los bosques, los deje atras adentrandome en un teritorio desconocido... Los Baldios... Lo primero que hice es subirme a una colina y ver que estaba pasando. Cuando me subí ví a los trolls amenazando a un león negro, asi que cogí mi arco y empecé a dispararles. Eran siete y acabe con cinco de ellos rápidamente, aunque los otros dos eran arqueros y me dieron. Me caí de la colina y lo ultimo que ví era aquél león negro atacando a los dos trolls arqueros.

Cuando me desperté, me desperte en una cueva debajo de un arbol grande y con el león negro a mi lado, tan sereno y docil, mirandome. Tenía la flecha en mi pierna aunque tenía la pierna hacia arriba y no tenia gran hemoragia. A mi lado vi unas manzanas, todas con cuatro mordiscos porque el león lo llevó en la boca. Sin pensarmelo dos veces empecé a comerlas. Cuando acabé me levante y empecé a caminar poco a poco. Peor ha sido la caida que la herida misma ya que la herida penetraba un poco en el gemelo, pero la caida me dió en la cabeza. Cuando miré hacia atras, vi al león negro siguiendome. Tenia miedo asi que seguí caminando. Caminé durante dias por aquellos lugares tan peligrosos para alguien como yo y el no paraba de seguirme. Cuando algo me atacaba el león se interponia delante. Me acerqué a el con delicadeza y le acaricié el lomo. Me llegaba hasta la cadera asi que no era agacharme demasiado. Entonces lo mire en los ojos y susurré:

- Sardros...

El león dió un grito de valor se colocó majestuosamente delante mia. Varios dias despues, regresé a Vallefrezno... es hora de enfrentarme a mis temores...


Última edición por Dannelor el Miér Mar 25, 2009 11:02 pm, editado 5 veces

Dannelor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Aseptada][Kal'Dorei] Dannelor Shadewhisper [Cazador] Empty Re: [Aseptada][Kal'Dorei] Dannelor Shadewhisper [Cazador]

Mensaje  Vicky12 Miér Mar 25, 2009 8:20 pm

Me tengo que ir, a la autoescuela sigo luego


Por ahora aclarame la aprte del sueño que no lo entendi bien grasias


Att. Vicky
Vicky12
Vicky12

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 114

Volver arriba Ir abajo

[Aseptada][Kal'Dorei] Dannelor Shadewhisper [Cazador] Empty Re: [Aseptada][Kal'Dorei] Dannelor Shadewhisper [Cazador]

Mensaje  Dannelor Miér Mar 25, 2009 8:22 pm

puedo responder aquí? bueno si no borramelo y despues te lo digo en privado. no te ha pasado nunca que algunas veces cuando sueñas, sueñas cosas que pasaraon en un futuro? por ejemplo yo soñe con que iba a suspender un examen por el que me prepare muy bien y asi fue, con un 4.75 T_T... pues eso xDD

Dannelor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Aseptada][Kal'Dorei] Dannelor Shadewhisper [Cazador] Empty Re: [Aseptada][Kal'Dorei] Dannelor Shadewhisper [Cazador]

Mensaje  Vicky12 Miér Mar 25, 2009 10:49 pm

Arreglame Estos dos .... no herrores, sino incoherencias.


1º- Sueño , no lo veo bien, ese tipo de sueños y de esa magnitid como mucho un archidruida, o la misma Tyrande por la grasias de Elune.

2º- A pesar de que el Leon negro te ayudara, ( no lo veo mal ) , creo que es exagerado como te cuida, ten en cuenta quitando el vinculo que pudieras tener etc, que te quite las flechas , te traiga comida etc.

Y una ultima cosa, a mis elfos no les dejaré salir de los bosques a no ser por una causa muy ( MUY) justificada, ademas creo que soys bastantes elfos y con un evento pendiente como para abandonar los bosques .

............

Arregla esas dos Sugerencias y estaré encantada de aseptarte la historia


Att. Vicky
Vicky12
Vicky12

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 114

Volver arriba Ir abajo

[Aseptada][Kal'Dorei] Dannelor Shadewhisper [Cazador] Empty Re: [Aseptada][Kal'Dorei] Dannelor Shadewhisper [Cazador]

Mensaje  Vicky12 Miér Mar 25, 2009 11:03 pm

Aseptada

Bienvenido

Pd : Envia un Mp a Slyder con los datos de la cuenta


Att. Vicky
Vicky12
Vicky12

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 114

Volver arriba Ir abajo

[Aseptada][Kal'Dorei] Dannelor Shadewhisper [Cazador] Empty Re: [Aseptada][Kal'Dorei] Dannelor Shadewhisper [Cazador]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.