Kingdoms at War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ASEPTADA]Ziro Picaro solitario

3 participantes

Ir abajo

[ASEPTADA]Ziro Picaro solitario Empty [ASEPTADA]Ziro Picaro solitario

Mensaje  Ziro Vie Mar 13, 2009 2:15 am

Nombre: Ziro
Apellido: Felagun
Raza: Elfo Nocturno
Clase: Pícaro
Edad: 315 años
Carácter: un elfo reservado, que rara ves habla. Prefiere el silencio y la soledad que encuentra en la noche, aunque se siente cómodo en las ciudades donde explotas sus habilidades. Desconfía natural mente de todos y solo considera las relaciones por comveniensia. "la única en la que se puede confiar es en Elune"

Historia:
Como todo elfo nocturno tuve una infancia cumple, de estudio y preparación. Aunque nunca suporte las lecciones de los druidas, prefería desvelarme toda la noche en la posada escuchando las anécdotas de los exploradores que una clase de un Druida.

Cuando cumplí la edad me uní a los guarda bosques. Pero el momento en que lo hice era de mucha tención, la muerte de Cenaruis, el despertar de los Druidas y el regreso de la Legión de fuego. Además neutros bosques siendo profanados por orcos y humanos. Estábamos en constante movimiento siempre en combate. Los humanos no nos preocupaba solo eran una pequeña molestia, una ves que encontramos el punto descubierto de la armadura eran blanco fácil para las arqueros. Pero los orcos podían tener varias Flechas y cortes profundos en el cuerpo pero seguían en pie, esas criaturas sedientas de sangre corruptas por la sangre de los demonios eran casi imparables, eran detestables. Mientras que los Muertos Vivientes no eran más que un síntoma de la corrupción que avanzaba junto a la Legión, pero sin los demonios de la legión no eran mayor problema. Pasamos barias semanas enfrentándonos a ellos hasta que llego la orden de cesar el fuego hacia los orcos y los humanos. En un principio no entendí el porque y no podía aceptar esta Alianza, no con ellos, no con los orcos. Pero como Furion decía "la legión es el verdadero enemigo".

Aun dudaba de los orcos pero no me quedaba más que seguir órdenes. Luego de un par de días marchado así el monte hyjal llegue a ver el árbol del mundo, era magnifico, y no podía creer que le permitieramos a los orcos estar cerca de el. Después de una larga marcha así el llegamos a un lugar que creímos apropiado para establecer una primer base, la primer línea de defensa dijo un Druida. Después otros grupos se establesieron en otros puntos, sabíamos que al amanecer nos atacaría la Legión. Con los primeros rayos del sol llego un olor pútrido era obvio que los Muertos Vivientes marchaban hacia nosotros. Combatimos con ellos y soportamos durante casi dos horas pero después comensaron a llegar los demonios. Esto nos puso en una situación muy difícil. Durante el combate me derivo un Necrófago y antes de que este me diera el golpe de gracia un orco lo partió con su hacha, no estaba muy contento con eso pero no podía hacer nada, pero cuando me puse de pie pude sentir un poder que me ahogaba, un mal que no podía ignorar, y en ese momento a lo lejos vi a Archimonde. Mientras el avanzaba los edificios caían como si sus pasos los derrumbaran, y de fondo podía escuchar que se daba el grito de retirada, no había nada que hacer allí. Solo nos quedaba reforzar el siguiente puesto de defensa, aunque sabíamos que nada serviría que solo estábamos para ganar tiempo. Que absurdo, luchar sabiendo que íbamos a morir. Después de replegarnos al siguiente puesto me di cuenta de que de que la mayoría de los que Habían sobrevivido eran orcos, no podida comprender el por que, por que ellos Vivian mientras mis Hermanos y hermanas morían.

Cuando las defensas cayeron no nos quedo más que huir a los árboles, gracias a Elune ya era de noche y pudimos fundirnos con las sombras y escapar así de los demonios. Vi a Archimonde llegar el gran árbol, vi la tristeza de los druidas y como los espíritus del bosque se consumían par dar fin a Archimonde y con el a nuestra inmortalidad... Adiós a la inmortalidad

Después de eso comencé a viajar, no podía aceptar que los orcos pisaran nuestros Bosques sagrados, no soportaba verlo. pero por algún motivo sentía curiosidad por esa rasa, eran salvajes me repetía pero no podía dejar de pensar en aquel que me salvo la vida... viaje a hacia su nación, solo caminando por las noches descansado por el día, en especial por que en su tierra árida el sol era abrasador no podía soportarlo. Mientras viajaba ocurieron cosas que yo no alcance a entérame hasta que fue muy tarde. Cuando llegue a uno de sus puestos de vigilancia junto a los caminos ellos me atacaron. Primer pensé que era por que solo eran bestia sin capacidad de razonar, pero uno grito "atrapen al Bastando de la Alianza" eso me llamo la Atención. Estava demasiado cansado para combatir o para escapar, aun agradezco a Elune que fuese de noche. Esto me permitió ocultarme y los mate uno a uno en silencio, aunque al último preferí interrogarlo antes de matarlo. El solo me insulto y prefirio la muerte antes que decirme algo, solo era un animal. Mientras caminaba me encontré una caravana humana, ellos me ayudaron y me contaron lo que había pasado historia ya conocida que no necesito mencionar. Y me contaron algo de un árbol jigante, plantado en las costas, escuche que era un lugar para empezar de nuevo.

no tenia seguro que aria cuando llegara pero sabia que me dirigía hacia allí, había pasado mucho tiempo solo, robándole a los salvajes comida y uno que otro tesoro que ellos le sacaban a os viajeros, creo que me acostumbre a la vida de pícaro...


Última edición por Ziro el Vie Mar 13, 2009 5:06 pm, editado 1 vez
Ziro
Ziro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 33
Localización : ahy en las sombras detras de ti donde no puedes verme

Volver arriba Ir abajo

[ASEPTADA]Ziro Picaro solitario Empty Re: [ASEPTADA]Ziro Picaro solitario

Mensaje  Vicky12 Vie Mar 13, 2009 2:52 am

Antes de nada bienvenido.

ahora empezemos.

Tienes muchisimas faltas de ortografia, deberias arreglar eso, la historia enci esta bien , se nota que has leido el lore kal'dorei, pero solo una cosa, corrigeme si me equivoco pero los elfos no han estado enfrentados nunca a los humanos y es algo que recalcas muchas veces .



Bueno esta aseptada con un 6,5 .

Y como antes Bienvenido


Att. Vicky

PD. Enviale un MP a Slyder con los datos de tu cuenta para entrar al servidor
Vicky12
Vicky12

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 114

Volver arriba Ir abajo

[ASEPTADA]Ziro Picaro solitario Empty Re: [ASEPTADA]Ziro Picaro solitario

Mensaje  Ziro Vie Mar 13, 2009 4:51 pm

nunca lei "lore kal'dorei" y el enfrentamiento de los elfos contra los humanos se se ven en el Warcraft 3 El Reino del caos, donde la orda y la Alinza llegan a Kalñindor escapando le la Legion de Fuego...
Las faltas de ortografias son inevitables para mi pero vere que ago
Ziro
Ziro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 33
Localización : ahy en las sombras detras de ti donde no puedes verme

Volver arriba Ir abajo

[ASEPTADA]Ziro Picaro solitario Empty Re: [ASEPTADA]Ziro Picaro solitario

Mensaje  Kenji5 Sáb Mar 14, 2009 1:34 am

Ziro escribió:Las faltas de ortografias son inevitables para mi pero vere que ago


Copia el texto, abre el microsoft word pega el texto y allí automaticamente te salen las faltas, click derecho encima las palabras equivocadas y te saldra la correcíon, es tan simple como eso Very Happy


Kenji
Kenji5
Kenji5

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 29
Localización : Gerona

Volver arriba Ir abajo

[ASEPTADA]Ziro Picaro solitario Empty Re: [ASEPTADA]Ziro Picaro solitario

Mensaje  Ziro Lun Mar 16, 2009 1:34 am

mmm... espero que tu comentario sea un chiste... el Microsoft Word puede que te corrija gran parte de los errores de ortografia pero en general te pone palabras que son mas incoerentes que la que pusiste...
Ziro
Ziro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 33
Localización : ahy en las sombras detras de ti donde no puedes verme

Volver arriba Ir abajo

[ASEPTADA]Ziro Picaro solitario Empty Re: [ASEPTADA]Ziro Picaro solitario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.