Kingdoms at War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elheonna Limaen [Cazadora Sin´dorei]

2 participantes

Ir abajo

Elheonna Limaen [Cazadora Sin´dorei] Empty Elheonna Limaen [Cazadora Sin´dorei]

Mensaje  Lenwë Vie Mar 20, 2009 5:47 pm

Nombre: Elheonna Limaen
Edad: 79 años

HISTORIA



Toda mi historia empezó en un pueblo de las afueras de Quel´thalas, cuando los trols y orcos nos atacaron, creo que todo esto empezó así…

Mi hermano me cogio de la mano y empezamos a correr, solo oía gritos de la gente y veía como otros morían, entre ellos mis padres, mi hermano me decía que corriera cuanto pudiese, pero algo se me hecho encima sin saber como…

Me había desmayado a causa del golpe, me desperté y quite aquel trozo de madera grande, que había sido bloqueado por dos rocas que estaban a mi lado, me levante con la mano en la cabeza, tenia una pequeña herida. Empecé a gritar el nombre de mi hermano, pero no tuve respuesta, me senté donde estuve esperando a que algo sucediera, pero no paso nada durante horas, así que me fui por el sendero en busca de ayuda. Pasaron horas, incluso algún día, pero no vi a nadie y por falta de sed y hambre me tumbe en el suelo desmayada…

Por el fondo se ve una silueta de una elfa montada en su zancudo, pasa por el camino y ve el cuerpo de una pequeña elfa tumbada y desmayada en el suelo, antes de recogerla miro hacia ambos lados, pero al no ver a nadie la cogio en brazos con cuidado y la puso encima de su zancudo…

Veía la silueta de mi hermano correr hacia las afueras perseguido por un orco montado en un lobo, parecía que escapaba pero… algo empezó a temblar y en ese momento abrí los ojos. Iba montada en una especie de ave oscura, que la llevaba una elfa vestida con una armadura verde y gris, ella se alegro al verme que estaba bien…

-layna: ¿Cómo te llamas?- me pregunto la elfa.
-Elheonna: Elheonna Limaen- respondí con una pequeña y triste voz.
-layna: Yo me llamo Layna, pero me llaman Lay, ¿qué te ha ocurrido?

Yo no respondí, no quería recordar lo que vi.

Lay: ¿y tus padres?

Se hizo un silencio, ya que no respondí a esas dos últimas preguntas, pero no lo puede evitar y solté algunas lagrimas.

Lay: Lo siento, ahora estarás a salvo. Cuidare de ti

Es lo último que me dijo antes de llegar a una ciudad, se llamaba Silvermoon. A partir de aquí, Lay me cuido, y también me presento a su ave, que era un zancudo, la que nos había traído hacia aquí, Lay me enseño a manejar la espada y arco, que al principio parecía algo difícil pero con el tempo se fue resultando cómodo y fácil, eso era lo que mas me gustaba. Pasaron días… meses… y años, ya tenia 74 años cuando un grupo de muertos nos atacaron, intentamos defender la ciudad pero al no ver la solución tuvimos que irnos de allí.

Layna no se separo de mi, pero ella era una errante y tenia que ayudar a sacar de allí a la gente, y yo decidí acompañarla…

Después de todo pudimos ponernos a salvo un grupo de elfos, de pronto, cuando estábamos casi a cubiertos los elfos nos empezamos a debilitar poco a poco casi sin darnos cuenta, al menos eso me ocurrio a mi. Poco después nos enteramos de que la fuente del sol había sido destruida, mas tarde nos alojamos en campamentos, hasta que nos enteramos que los elfos se reunían y días mas tarde nuestro príncipe nombro a los supervivientes, elfos de sangre en honor a los caídos.

Se podía observar como muchos elfos incluida Elheonna marchaban hacia Silvermoon...

Entonces íbamos a atacar Silvermoon para reconquistarla, llegamos a la ciudad y la pudimos reconquistar, pero muy poco después vi el cadáver de Lay me acerque a el y aun parecía que estaba viva, intento decirme unas ultimas cosas, quería que no me preocupara, que sabia cuidarme bien, y me dio su arco, era potente, mucho mas que el mío, se me soltó una lagrima que bajo por mi cara al ver su cuerpo sin vida, no era la única a quien le había ocurrido alguna desgracia, pero los elfos pudimos reconstruir la ciudad, hasta nos enseñaron como extraer la energia fel de los cristales que rommath los trajo por orden del principe desde el lugar donde ahora se hallaban para poder saciar nuestra sed de magia y vivir en nuestra antigua ciudad de Silvermoon…

Ahora intentare entrar en los errantes, y encontrar a mi hermano… o al menos saber que fue de el.
Lenwë
Lenwë

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elheonna Limaen [Cazadora Sin´dorei] Empty Re: Elheonna Limaen [Cazadora Sin´dorei]

Mensaje  Ledion Vie Mar 20, 2009 5:50 pm

Historia aceptada, es coherente y sigue el lore, quizá algo corta pero cuentas lo que tienes que contar, dejando al hermano desaparecido que te dará bastante rol, a mí me gusta. Suerte
Ledion
Ledion
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.