Kingdoms at War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIS RAZAS/INFORMACION DE HISTORIAS(KAL'DOREIS Y HUMANOS)

Ir abajo

MIS RAZAS/INFORMACION DE HISTORIAS(KAL'DOREIS Y HUMANOS) Empty MIS RAZAS/INFORMACION DE HISTORIAS(KAL'DOREIS Y HUMANOS)

Mensaje  Vicky12 Miér Mar 11, 2009 6:26 pm

Buenas, soy la gm racial de los humanos y los Kal’dorei, como aun no nos hemos puesto de acuerdo los miembros del staff yo adopto una características para estas dos razas.

1.- Las historias las evaluare de 1 a 10
Los puntos se reparten de la siguiente manera.

2 puntos.- Conocimiento del lore ( podéis encontrar los lores de estas razas en el apartado GUIA


2 puntos.- Coherencia ( que se entienda y lo que se escriba sea claro )

2 puntos.- Faltas de ortografía ( antes de postear la historia pasarla por un corrector en caso de que no tengáis en internet hay correctores muy buenos )

2 puntos.- La historia ( Lo dinámica e interesante que sea la historia )

1 punto.- Imágenes ( colocar una imagen siempre ayuda a que sea mas vistosa desde esta página las podéis subir http://es.tinypic.com/ )

1 punto .- Presentación ( tamaño , color de la letra etc. ejemplo : Un Kal’dorei , puede poner las letras de color verde ya que se adapta a su raza )

En dependencia de la puntuación serán aceptadas, menos de 5 puntos no se aceptará , mientras más puntos más ventajas onrol tendrá

Atentamente Vicky

Bienvenidos todos
Vicky12
Vicky12

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 114

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.