Kingdoms at War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valan / La rectitud de la luz/

2 participantes

Ir abajo

Valan / La rectitud de la luz/ Empty Valan / La rectitud de la luz/

Mensaje  Vicky12 Sáb Mar 21, 2009 9:58 pm

Nombre: Valan Tol’ lar

Alineamiento: Legal-Bueno

Clase: Paladín

Descripción Física: Mide un poco más de la estatura media de su raza, tienes los brazos bastante musculosos debido al manejo de la maza de combate, cuatro grandes protuberancias salen de su rostro y una coleta tapa su cabeza.

Descripción Psicológica: Aunque Afectado por los sucesos de su vida no busca la venganza, no guarda remordimientos, se preocupa más en el bienestar de los demás aun incluso poniendo su vida en peligro, jamás traicionaría sus ideales y no tolera la Corrupción de las Energías Fel.

Valan / La rectitud de la luz/ Bdmz9s


Ya hace 25 000 años desde que guiados por el profeta Velem abandonamos Argus.

Perseguidos por la legión ardiente nos ocultamos en Draenor, que ilusos fuimos, pensar que estaríamos seguros de las largas garras de la legión.

Pero no todo fue una desgracia, los rezos de nuestro profeta fueron escuchados por uno de los Naaru, seres de energía con el objetivo de destruir a la legión Ardiente.

Así me convertí en lo que soy hoy, un Vindicador de la Mano de Argus.

(Algunos años antes)

Nací en Draenor , hay forme una familia donde tube a mi pequeña, Naria, despues de la muerte de su madre por el ataque de un animal me refugie en mi hija para evitar el dolor que me producia su muerte.

Mi pueblo mantenia relaciones con otro pueblo orco cercano, comerciabamos con productos, comida etc.

Eran años en los que no teniamos que preocuparnos de nada, se podria decir que eramos felices, pero todo canvio....

El ataque de los orcos, no lo esperábamos, nos cogieron desprevenidos, sin apenas defensas, en cuestión de años,*suspira*, en cuestión de años, exterminaron a la mitad de nuestra raza.

Uno de esos enfrentamientos termino con la vida de lo más valioso que tenia. Mi hija Naria.

Valan / La rectitud de la luz/ 2i9joyc


Mi hija ya tenia 32 años y a pesar de su edad era habil con la espada, yo no queria, pero aun haci insistió en venir conmigo, nos encontrábamos cerca de uno de nuestros poblados ya destruidos buscando supervivientes, cuando, debí preverlo, nos atacaron dos decenas de orcos, luche cuanto pude por defender a mi hija, pero no pude….

Ya seis cuerpos de orcos me rodeaban destrozados bajo el peso de mi maza, pero no eran suficientes, el resto arremetía contra mi cada vez con más fuerza hasta que no pude mantenerme en pie.

Ya en el suelo, herido y medio inconsciente, pude ver a mi hija mientras se enfrentaba a uno de esas “criaturas”, si, “criaturas”, no encuentro una palabra mejor para definirlos.

No podría describir la sensación que sentí cuando vi que su pequeño pecho era partido en dos por el hacha de una de esas bestias, no sé porque, no lo sabría decir, pero me dejaron hay, quizás esperando a que me muriera observando el cuerpo de mi hija.
Solo sé que cuando desperté estaba en uno de los refugios de mi raza, si muchas heridas recorrían mi cuerpo, pero no me dolían, solo la pena de haber perdido a mi pequeña me atormentaba, así encontré el camino en la luz, me dio fuerza para curar mis heridas tanto físicas como siticas.

De nuevo debíamos partir, cuando robamos el Satélite Exodar dejábamos atrás de nuevo otro mundo, cuanto más deberíamos buscar para encontrar la paz.

Tras un tiempo en el Satélite, este empezó a fallar, no pudimos dirigir el rumbo y acabamos estrellándonos en lo que sus Habitantes llamaban Azeroth.

Muchos de los ocupantes del Satélite murieron en el accidente, pero la mayoría estábamos vivos en con fuerzas para levantar de nuevo nuestra sociedad.

Ahora ya no tengo dudas, aunque no nos quedaremos mucho tiempo en estas tierras no la perderíamos, estas tierras las protegeriamos, como si se tratace de nuestro hogar.

Valan / La rectitud de la luz/ X1hzb7


Última edición por Vicky12 el Dom Mar 22, 2009 12:05 am, editado 3 veces
Vicky12
Vicky12

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 114

Volver arriba Ir abajo

Valan / La rectitud de la luz/ Empty Re: Valan / La rectitud de la luz/

Mensaje  Lilian Sáb Mar 21, 2009 10:55 pm

En si la historia no esta mal... Pero le falta algo.... Ese algo que hace a una historia especial.

Aun asi, hay algunas cosas de la historia que me hacen dudar, y otras que le faltan y le darian algo mas de extension.

1º Supongo que en el primer parrafo (en el cual haces referencia a algunas lineas del lore) te refieres con el ``nos´´a la raza en si, y no a la raza y a tu pj (ya que desde esos hechos hasta el momento de la existencia de tu pj pasaron muchos años como para estar presente).

2º En si, la Mano de Argus estaba formada por lo que son conocidos como Anachorites (sacerdotes en lengua comun), por lo que hasta despues del alzamiento de la Horda, los draeneis no toman las armas y luchan como pueden, dando lugar a los sacerdotes guerreros o Vindicadores.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Haciendo mas enfasis en el pasado del personaje: su infancia, la formacion de su familia, la corrupcion de los orcos, su huida por draenor, la toma de armas contra los orcos (en la cual , en el transcurso de las batallas muere su hija. Hay ten cuidado, ya que tienes que controlar el tiempo desde que su hija nace hasta que tiene la suficiente edad para luchar, lo cual seria como mucho, una adolescente), la lucha por tomar el exodar, etc... Hasta la llegada a azeroth.

Por el momento, no puedo aceptarla.


Última edición por Lilian el Dom Mar 22, 2009 12:09 am, editado 2 veces
Lilian
Lilian

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Valan / La rectitud de la luz/ Empty Re: Valan / La rectitud de la luz/

Mensaje  Vicky12 Sáb Mar 21, 2009 11:03 pm

Con respecto a lo de la mano de argus, al principio habla en presente , si ves comiensa en la luz despues de morir su hija.
La hija tampoco era una luchadora, sino que le aompañaba en busca de supervivientes cuando fueron atacados .


Agregado información sobre el personaje , y sobe la hija.
Vicky12
Vicky12

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 114

Volver arriba Ir abajo

Valan / La rectitud de la luz/ Empty Re: Valan / La rectitud de la luz/

Mensaje  Lilian Dom Mar 22, 2009 12:10 am

Hubiera preferido que fuese algo mas extensa, pero al menos has reparado los fallos que habia.

Historia aceptada.
Lilian
Lilian

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Valan / La rectitud de la luz/ Empty Re: Valan / La rectitud de la luz/

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.