Kingdoms at War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Horda] LORE Forsaken

Ir abajo

[Horda] LORE Forsaken Empty [Horda] LORE Forsaken

Mensaje  Ledion Dom Mar 15, 2009 12:16 pm

Forsakens

[Horda] LORE Forsaken Forsakencrestus5


Descripción


Todos los miembros de los Olvidados son de ascendencia humana o elfica (altos elfos y semielfos). También se encuentran bajo su control algunas abominaciones. La Sociedad de Apotecarios Reales ha aceptado independientemente a algunos enanos no muertos y gnomos leprosos. Incluso algunos orcos y trolls se han unido a la sociedad, como apotecarios, pero no son considerados verdaderos Olvidados.
Los Olvidados (Forsaken) son una fuerza oscura y extraña, su naturaleza es retorcida, son originarios de la oscura Undercity, los olvidados son aliados de la Horda aunque su único propósito es servirse a sí mismos y encontrar un establecimiento para ellos en Azeroth

¿Son los Olvidados malignos?

En ocasiones es difícil decirlo. Algunos Olvidados intentan salvar su humanidad actuando de manera buena y provechosa. Otros permiten que el odio los supere en crueldad e ira. Todo lo que se puede decir es que los Olvidados siguen sus propias agendas y que el resto del mundo sea maldito. Y si encuentran la manera, así será.

Apariencia


Los olvidados, previsiblemente, parecen gente muerta. Su piel es gris y descompuesta, mostrando la carne y los huesos en algunas zonas. Sus ojos sin pupila brillan con una luz blanca tenue y fantasmagórica. Sus músculos se marchitan, haciéndolos esqueléticos. Sus movimientos son lentos pero no entrecortados. Los Olvidados rara vez sonríen (a menos que sus labios se hayan descompuesto, en ese caso sonríen todo el tiempo). La Necromancia los mantiene de alguna manera preservados, pero el envejecimiento natural se mantiene en proceso, sólo que más lento que lo normal.


Afiliación


Horda. Aunque los Olvidados no confían en nadie y nadie confía en ellos, son miembros de la Horda y, por ahora, dan lo mejor para ayudar a sus aliados y aplacar a sus embajadores. Los Olvidados tienen aun menos simpatía por la Alianza, sobre todo porque chocan constantemente con la organización humana llamada La Cruzada Escarlata.

Fe


Ninguna. Los Olvidados han abandonado la religión, tal como ellos lo ven, ella los ha abandonado. Ellos depositan su fe en su reina y en su oscura ciencia. Algunos se han inclinado hacia la Legión Ardiente como fuente de poder, creyendo que es lo suficientemente poderosa para derrotar al Rey Lich.

Nombres


Como su Dama Oscura, los Olvidados mantienen los nombres que poseían cuando estaban con vida. Como la mayoría de los Olvidados son humanos, tienden a ser nombres humanos. Si un Olvidado no recuerda su nombre, puede crear uno que crea conveniente o leer alguno de una lápida.
Algunos inventan apellidos que implican su deseo de erradicar al Azote

Convertirse en renegado


Volverse uno es un proceso complicado. La plaga del Azote debe matarte, debes levantarte como un ser que recuerda su pasado y finalmente escapar al control del Rey Lich. Estos eventos no suceden a menudo, pero sí lo suficientemente a menudo para que los Olvidados existan como una raza factible.

Introducción e Historia

Sylvanas

Hace cuatro años, La general de los rangers de los Elfos, la cazadora Sylvannas Windrunner, cayó en combate contra el Azote. El príncipe Arthas la convirtió en una banshee y la obligó a seguir sus órdenes
Tras el intento fallido de Illidan de derretir el helado continente de Northrend, las poderosas energías poseídas por el Rey Lich dentro de su Trono Congelado comenzaron lentamente a decaer. Inexorablemente, esto resultó una pérdida parcial de su control sobre las fuerzas más distantes del Azote. El resultado fue que muchos no-muerto que estaban bajo el dominio mental del Rey Lich encontraron que su voluntad consciente era restaurada. Sus espíritus y memorias regresaron de alguna manera a sus cuerpos no-muertos. Incluso el campeón del Rey Lich, Arthas, comenzó a debilitarse a la par del poder del Rey Lich. Arthas el Caballero de la Muerte y su teniente, Kel'Thuzad, se encontraron repentinamente en medio de una guerra civil de no-muertos. Todavía fanáticamente leal al Rey Lich, Arthas obedeció el llamado de su maestro y regresó a Northrend al tiempo que Illidan lanzaba su segundo intento de destruir al Rey Lich directamente. Arthas dejó a Kel'Thuzad el comando de sus fuerzas cuando partió.

Con la partida de Arthas de Lordaeron, los tres Señores del terror, Balnazzar, Varimathras y Detheron, intentaron recuperar el control sobre las fuerzas no-muertas en Lordaeron utilizando sus formidables poderes mentales. La ex Alta Elfa, Sylvannas Windrunner, reunió a muchos de los recientemente liberados no-muertos para hacer frente a los planes de los Señores del terror. Sylvannas tuvo un éxito increíble ya que no solo aplastó las fuerzas de los Señores del terror, sino que también destruyó completamente el último gran contingente de fuerzas humanas en Lordaeron. Forzó a Varimathras a su servicio, a cambio de perdonar su vida, y tomo el control de la capital en ruinas de Lordaeron. Dentro del sistema de cloacas de la ciudad, Arthas había construido su habitación del trono; pero con Arthas ahora lejos, Sylvannas reclamó estas Entrañas como su capital y se dedicó a expandir sus filas liberando aún más no-muertos.

Bautizando a su banda de no-muertos libres como "Los Olvidados", Sylvannas trabajó para asegurar que los condenados como ella tuvieran un hogar libre de la amenaza de los vivos. Para asegurar su supervivencia, los Olvidados han forjado una alianza de conveniencia con la Horda, que tiene cierta simpatía por la condición de los Olvidados. Los orcos, habiendo estado embelesados por sus maestros Demónicos durante toda una generación, se sintieron obligados a ayudar a un pueblo similarmente liberado. Entre los Tauren, los Olvidados encontraron un campeón en Magratha Grimtotem, que argumentó en favor de la alianza entre los dos pueblos y aún hoy continúa trabajando de cerca con ellos. Magratha dice que sólo quiere ayudar a los Olvidados en su búsqueda de redención, aunque hay muchos que creen que sus verdaderos motivos son muy diferentes y mucho menos inocentes. Aunque la horda no confía plenamente en los Olvidados y viceversa, es un comienzo.

[Horda] LORE Forsaken Bansheeritualuh1
Arthas transformando a sylvanas

[Horda] LORE Forsaken Sylvanasmangakp4
Sylvanas

[Horda] LORE Forsaken Th_06182_Varimathras_122_1155lo
Varimathras

[Horda] LORE Forsaken Bethoriceshardtp9
Bethor Iceshard

Cultura


Antes de la aparición del Azote, muchos de aquellos que se convertirían en Olvidados eran devotos sacerdotes de la Luz. Sin embargo, la Luz ha dado la espalda a los Olvidados, y son incapaces de canalizarla. Por esto, el significado de su nombre se hace patente.

No todos los Olvidados son malvados, pero las demás razas definitivamente no los ven así. Un Olvidado no-malvado debe trabajar duro para demostrar sus intenciones neutrales (o buenas, tal vez). Pocos Olvidados buenos existen, pero hay muchos malvados, y sus líderes definitivamente persiguen fines nefastos. Aunque muchos los consideren malvados, no se puede pensar en los Olvidados en términos puramente dualísticos. Aunque no-muertos, los Olvidados todavía son inherentemente humanos, la mayoría de ellos victimas de la plaga propagada por Kel'Thuzad. De esta manera algunos de los Olvidados son seres del bien, aunque ya no estén entre los vivos. Como sugiere lo anterior, algunos de ellos son capaces de una trágica forma de nobleza, en la que su inhabilidad para obtener la redención no impide que lo intenten. Aquellos que lo hacen usualmente abandonan a los Olvidados, viendo sus afiliaciones, para unirse a otras causas. Leonid Barthalomew, el Reverendo del Amanecer Argenteo, es probablemente el mayor ejemplo de esto. Se puede argumentar que esta clase de nobleza es la única forma que existe de la misma, ya que no nace del deber, la religión o las costumbres, sino que es una decisión nacida puramente del libre albedrío.

Sin embargo, la religión oficial de los Olvidados es la de la “Sombra Olvidada", mayormente basada en la iglesia de Camposanto y en el barrio guerrero de Entrañas. Es una religión que alaba y utiliza la Sombra, y no la Sagrada Luz. Los miembros del culto son malvados y/o caóticos, y se les enseña que es necesario erradicar cualquier cosa que tenga algo que ver con la Sagrada Luz, y la vida en general.

Aunque ya no puedan acceder a la Sagrada Luz (la energía positiva les hace daño, mientras que la energía negativa tiene efectos restaurativos sobre los Olvidados), han aprendido a utilizar la Sombra, los sacerdotes enseñan que debe haber un balance entre Luz y Sombra. Los miembros deben aprender también sobre la Luz, pero nunca olvidar que nacieron de las Sombras. Sin embargo, parece ser que aprenden de la Luz para mejorar su capacidad de combatir a quienes la practican, y defenderse de su poder dañino para los no-muertos.

¿Una cura para la no-muerte?


Muchas de las demás razas (principalmente los Tauren) sienten lastima por los Olvidados, y un número de sanadores de la Horda en todo Azeroth, como por ejemplo Mani Winterhoof, trabajan sin descanso con la esperanza de encontrar una cura para la no-muerte. Muchos de los no-muertos sienten que su condición es una enfermedad o una maldición y desean una cura, pero lo consideran imposible. Hay un caso de un no-muerto libre que ha sido restaurado a la vida, pero por razones no relacionadas con una cura.

Lenguajes


Gutterspeak

Es el único lenguaje propio de los olvidados. Los olvidados además del Gutterspeak hablan común debido a sus raíces humanas, y elfas. Es una variante del común que usa unos pocos vocablos del enano y el thalassiano.
Ha existido durante algún tiempo, (es anterior a que lo obtuvieran los olvidados) y se ha desarrollado en las sombras de los mercados negros y los gremios de ladrones, y se declaro la lengua de los suburbios de este tipo.
Cuando los olvidados tomaron entrañas, adoptaron esta lengua como la suya oficial. Esto fue debido a que resumía lo que habían pasado los olvidados, abandonados por sus amigos, familias, y tratados como basura.
Por lo cuál tomaron esta lengua, aunque saben hablar común pero jamás lo hablan debido a lo comentado antes.
Además los Olvidados aprendieron el lenguaje de sus aliados los orcos para mantener las relaciones con las razas aliadas.

Lugares


Se establecieron en la antigua capital humana lordaeron y tomaron los claros de trisfals y los bosques argenteos. Las patrullas han intentado asegurar Silverpine Forest (Bosques de Argénteos) durante el último par de años, pero no han sido capaces de lograrlo.

---

[Extraído de rolcraft]
Ledion
Ledion
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.