Kingdoms at War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error de subforos

+2
Vicky12
Ericog8
6 participantes

Ir abajo

Error de subforos Empty Error de subforos

Mensaje  Ericog8 Vie Mar 13, 2009 9:47 am

No hay un subforo para ir poniendo el seguimiento de tu pj :S
Ami me gusta hacer fotos e ir escribiendo que hace mi pj.
Cuando podais lo arreglais o me decis el porque.
Salu2 y gracias
Ericog8
Ericog8

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Error de subforos Empty Re: Error de subforos

Mensaje  Vicky12 Vie Mar 13, 2009 10:46 am

Es el ultimo apartado del foro demominado

RELATOS

Saludos


Att. Vicky
Vicky12
Vicky12

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 114

Volver arriba Ir abajo

Error de subforos Empty Re: Error de subforos

Mensaje  Ericog8 Vie Mar 13, 2009 11:41 am

Valke muchas gracias cuando tenga la cuenta ya sabre donde postear.
Ericog8
Ericog8

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Error de subforos Empty Re: Error de subforos

Mensaje  Ledion Vie Mar 13, 2009 4:33 pm

No sé, quizá sería mejor crear un sub-foro OPCIONAL que se llamara: "Crónicas" para lo que él mismo dice, ¿no?
Ledion
Ledion
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Error de subforos Empty Re: Error de subforos

Mensaje  Vicky12 Vie Mar 13, 2009 4:36 pm

Ya pero mientras no haya
Vicky12
Vicky12

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 114

Volver arriba Ir abajo

Error de subforos Empty Re: Error de subforos

Mensaje  Khelsion Sáb Mar 14, 2009 8:09 pm

Ya pero nose, si vais a dar "recompensas" o algo parecido pues todavia , ami me parece un poco absurdo postear los progresos asi por la cara sin obtener nada porque para hacerlo en condiciones hay que hecharle un ratillo; sino es una tonteria hacer el sub-foro , solo es una opinion Very Happy
Khelsion
Khelsion

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Error de subforos Empty Re: Error de subforos

Mensaje  Gotreblag Sáb Mar 14, 2009 10:29 pm

Khelsion escribió:Ya pero nose, si vais a dar "recompensas" o algo parecido pues todavia , ami me parece un poco absurdo postear los progresos asi por la cara sin obtener nada porque para hacerlo en condiciones hay que hecharle un ratillo; sino es una tonteria hacer el sub-foro , solo es una opinion Very Happy
...¿Absurdo?... ¿Tonteria?...

Si tienes alguna idea, posteala para pedir opinion pero no digas que lo que otros hacen es "estúpido" o una "tonteria"...

Tambien te digo que lo de que no hay recompensas, casi que te lo as inventado... No se los otros GMs pero yo NUNCA y repito NUNCA e dicho que no se recompensaria por eso... Simplemente asumi que los players asumirian que el "insoportable esfuerzo" al que tu te refieres tendra algun beneficio para el...

No dire mucho mas, porque no quiero darle muchas vueltas... Solo una cosa mas:
Yo tampoco pondria progresos si creo que no me daran nada, pero el "pequeño" detalle de que sea VOLUNTARIO me daria a pensar:
-¿Y a mi que mas me da esto si no me daran nada y no me obligan a hacerlo...?
Y si esa estraña ocasion ocurriese (la de que yo me ponga a pensar algo, claro) no postearia nada en el foro...

...Pero claro, solo es una opinión... Esta vez la mia...
Un saludo...
--
Nota: Cerrad el tema
Nota2: Nada personal, Khelsion... Pero en serio, el comentario sobraba. (Aunque el mio tambien)


Última edición por Gotreblag el Sáb Mar 14, 2009 11:15 pm, editado 1 vez
Gotreblag
Gotreblag

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32
Localización : Mmmm

Volver arriba Ir abajo

Error de subforos Empty Re: Error de subforos

Mensaje  Kenji5 Sáb Mar 14, 2009 11:13 pm

Si dices lo de las recompensas que postee ayer, me temo que me lo pensé dos veces y al final no hay nada de recompensas, tendreis que ganaros vosotros mismos los objetos haciendo rol.


Kenji
Kenji5
Kenji5

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 29
Localización : Gerona

Volver arriba Ir abajo

Error de subforos Empty Re: Error de subforos

Mensaje  Khelsion Dom Mar 15, 2009 2:20 am

jajajajaj pero esto es la leche , ahora nos vais a obligar a poner los "progreso" en una pagina en la portada del foro donde cualquiera que entre pueda verlos y demas ... puff se va unos días slyder y haceis lo que os sale de los cojones ...
y claro que seria mejor hacer un sub-foro de razas para los progresos y de quien es la idea : ¡¡¡DE UN GM GLOBAL!!!
Khelsion
Khelsion

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Error de subforos Empty Re: Error de subforos

Mensaje  Ledion Dom Mar 15, 2009 3:48 am

Khelsion escribió:Ya pero nose, si vais a dar "recompensas" o algo parecido pues todavia , ami me parece un poco absurdo postear los progresos asi por la cara sin obtener nada porque para hacerlo en condiciones hay que hecharle un ratillo; sino es una tonteria hacer el sub-foro , solo es una opinion Very Happy

Postear los progresos es una buena forma de que todo el mundo esté al tanto de lo que haces y quede archivado, así se sabrá cómo ha ido evolucionando tu rol.

Sí, yo sí estoy de acuerdo en dar recompensas a cambio de hacer progresos, relatos de eventos etc...
Ledion
Ledion
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Error de subforos Empty Re: Error de subforos

Mensaje  Khelsion Dom Mar 15, 2009 3:12 pm

Claro,si es lo que digo pero siempre que sea algo voluntario y dentro del subforo correspondiente no donde sea y porque si
Khelsion
Khelsion

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Error de subforos Empty Re: Error de subforos

Mensaje  Ericog8 Dom Mar 15, 2009 3:42 pm

Haber, Vicky12 dejo bastante claro en este post que de momento pusieramos el seguimiento en relatos hasta que creen lso subforos y leugo supongo que cada gm de la raza se encargara de mover los psot del seguimiento a su lugar correspondiente.
Salu2
Ericog8
Ericog8

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Error de subforos Empty Re: Error de subforos

Mensaje  Vicky12 Dom Mar 15, 2009 3:56 pm

Porfavor, dejarlo ya .


Grasias


Att. Vicky
Vicky12
Vicky12

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 114

Volver arriba Ir abajo

Error de subforos Empty Re: Error de subforos

Mensaje  Khelsion Dom Mar 15, 2009 4:08 pm

Joder en algún momento he dicho que no ? Solo pedia un puto sub-foro .
Khelsion
Khelsion

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Error de subforos Empty Re: Error de subforos

Mensaje  Ledion Dom Mar 15, 2009 8:13 pm

No voy a postear en otros posts a cerca de este conflicto, así que lo voy a dejar claro:

Estamos en un servidor de ROL, R-O-L, donde escribir las hazañas y aventuras de tu personaje no lo deberías tomar como una obligación, sino como un placer para tener, digamos "archivado" todo el progreso de tu Pj, desde que era un novato hasta que es el líder de un batallón, por ponerte un ejemplo, eso, al igual que los relatos sobre quests o eventos personales, más de lo mismo...

No es obligatorio aún pero quizás lo sea en un futuro, al menos mantener una actividad constante escribiendo los progresos. Ah, y creo que Slyder sí estaría a favor de esto, de todas formas no es él el que decide, ni yo, ni mucho menos... Sino todo un Staff, que somos los admin´s?, pues sí, pero un voto sobre alguna idea nueva, sobre la organización de un evento o lo que sea en el staff tiene el mismo valor si es mío o si es de Vicky12, por poner un ejemplo.

Espero que no se repitan este tipo de peleas absurdas, porque entonces sí se tomarán medidas.

PD: Ya ciñiéndome al tema de la disputa y creo que lo dije en otro post, pero... Yo sí estoy de acuerdo en recompensar por llevar un rol logrado y bueno, por hacer relatos de tus aventuras o eventos, es más, yo LO HARÉ con mis Sin'Doreis, fuera de ahí solo soy el coordinador de la Horda (a parte de admin, claro...) y son mis compañeros quienes tienen el poder de decidir sobre las demás razas.
Ledion
Ledion
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Error de subforos Empty Re: Error de subforos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.