Kingdoms at War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Draenei] Forles.

2 participantes

Ir abajo

[Draenei] Forles. Empty [Draenei] Forles.

Mensaje  mastermiller Dom Mar 22, 2009 10:18 pm

[ambientación]: En alguna parte del éxodar, a punto de ir a la batalla, un draenei, ante un libro y su fiel pluma y tinta, se dispone a escribir sus memorias.


ambientacion:
*En tinta su pluma y empieza a escribir.*

No sé por que no lo he hecho nunca, y no sé por que voi a hacerlo ahora, pero siento la necesidad de escribir mi historia antes de partir.

“Explicaré mi infancia antes de nada, ya que creo que es la época que marca a las personas.

Desde pequeño, me han enseñado a respetar e idolatrar la religion de la sagrada luz, adorada por los draenei desde nuestra llegada a Kalimdor.
Mi madre se llamaba, Krelidin Redfire, de la cual poco sé, ya que murió cuando yo era muy muy pequeño, y yo y mi padre no hemos hablado demasiado de ella, ya que es un tema de dolor para ambos.
Mi padre era el gran chaman Sporknick Asakk, era un hombre respetetado y mucha gente andaba muchos, muchos quilómetros para escuchar su sabio consejo. A mi me instruia día y noche, siempre que tenia tiempo, ya que muchas veces, era llamado para su sabio consejo o bien para dirigir las batallas.
Yo seria su heredero, cosa que siempre me ha honrado y por lo que estoy muy orgulloso de mi padre. He intentado siempre honrarle como chamán, y ahora aún, intento hacerlo.
Desde muy, muy pequeño, mi padre me introdujo en el chamanismo, me explicó cosas maravillosas como que los draeneis habiamos sido perseguidos por la legion durante años, los demonios de… no sé si puedo recordarlo, Kil'jaeden, creo que se llamaba, uno de los lideres de la legion ardiente decia que eramos los enemigos o algo así, ya empieza a fallarme la memoria, pero así me lo contó más de una vez mi padre, durante muchos años, me estuvo explicando nuestra historia y enseñandome a comportarme como un religioso draenei chamán, seguidor de la luz.
Una cosa que me fascinaba de mi padre, eran sus tótems, pero hasta que no aprendí todo lo que hay que saber, jamás me dio un baston, siempre me decia lo mismo: Sporknick Asakk:- “primero, aprende a usar esto *me daba un golpe en la frente* y luego te enseñaré a usar… *se concentraba y aparecia un marvilloso totem*
Aunque mi padre fuera militante, siempre tenia tiempo para instruirme, y cuando era adolescente ya, empezó a instruirme a la practica, así empecé a llamarme chaman.
Recurdo una anecdota , cuando era adolescente enviaron a mi padre a Ventormenta para una convención de líderes militantes, y me invitó a ir con el por primera vez. Ivamos a Ventormenta, la gran capital de la alianza, con una gran multitud de humanos, una de las ciudades mas bellas que ay en el mundo, claro esta, detrás de nuestro maravilloso Éxodar, pues eso, ibamos para alla cuando fuimos asaltados por unos rebeldes llamados Defias, nos asaltaron en una ciudad llena de montañas llamada páramos nos asaltaron unos 10 i mi padre me dijo que me queedara en el carro i planto un tótem al lado mio, me dijo que pasase lo que pasase no me apartara de ese totem, pero entonces un rebelde logro entrar en el carro i me dio un espadazo, nosé como pasó, pero solo recuerdo imágenes de ese ataque.
Cuando desperté, estaba en el Éxodar, estaba algo perplejo, donde estaba? Done destaba mi padre? Estaba en casa con mi padre, el cual me explicó lo que pasó al final, y que me salvé por no apartarme del tótem.
Forles: papa, que… que me ha pasado... ¿Acaso no me ha dejado cicatríz?
Sporknick: te acuerdas lo que te dije antes de salir dle carro. que no te apartaras de aquel totem,i me icistes caso, ese totem te devuelve regenera las heridas, y protege al prójimo, que suerte emos tenido, por la luz… Me siento como si huvieras resucitado, que suerte…
Forles: Resucitar... *en aqel momento no se aque se referia* mas tarde lo descubrí.
Pasaron dos semanas cuando mi padre me dio una noticia, me iva a enseñar a lanzar hechizos, hechizos de verdad, de aquellos que cuando ves lanzarlos piensas en un poderoso chaman, en aquel momento pensé; (llevo esperando esa noticia desde hace años ), después de que lo dijera, la unica respuesta que se me ocurrio, fue: <de acuerdo>. Mi padre me lllevo a un punto en concreto donde habia una especie llamada trillaraices, ya la habia visto antes, pero no queria replicarle a mi padre, me dijo que concentrar todo mi poder en mis manos e hiciera el gesto de lanazar los hechizos que me explicó la noche anterior, intenté una i otra vez, pronunciando las frases que me enseñó mi padre, hasta el intento nº15, me salió una especie de luz de las manos que quemaba bastante la verdad era una sensación extraña, porque me sentia agotado, mi padre me dijo que ya empezé a entender lo que era eso del “maná” que tantas veces me habló mi padre, en aquel momento, solo pensaba en mis manos i en aquel pobre trilllaraices que abia qedado totalmente fulminado, mi padre me dijo que no pasaba nada que, esa especie era invasora SE QUE SOLO LO DECIA PARA TRNAQUILIZARME , pero yo se lo que habia echo, y le di mucha importancia, pero tras reflexionar un poco sobre lo ehco, me di cuenta que era solo uno entre cientos, y los naaru ya planea que los seres mueran y viven, supongo que debe ser parte de un equilibrio en las cosas.
Al dia siguiente, me levanté temprano desayune fuerte i me fuí a practicar ese echizo de la ultima vez, pensaba que no me saldria pero, a la semana, me salia bastante bien.
Estaba en mi mejor momento, creía que en ese momento me sentía feliz, pero lo peor estaba por llegar, en ese momento, sonó la campana de ataque del Éxodar, mi padre estaba gritando mi nombre *foorlees,...forleess*, yo estaba allí, le oía y fuí corriendo hasta donde deduje que venía es voz, y haí vi a mi padre, ponerse su armadura de batalla, y vi como cogia su enorme maza, yo estaba asustado porque no sabia que pasaba, me contó que contó que los Sin’dorei habian entrado a la isla de la bruma azurr, y cada vez estaban más cerca del Éxodar, me dijo que podría ser peligrosos, y que el ejercito no estaba del todo organizado, me dijo que corriera a esconderme a los bosques, y yo jamás he desovedecido a mi padre, y así lo hice. Escondido, en un refugio para los civiles, en el bosque, fue entonces, entonces fue cuando ví como mi padre venia corriendo hacia el refugio, No sé si eran sus señales de guerra o esque havia cambiado el tipo de armadura, pero tenia un color rogizo en su tabardo, se hacerco y me dijo:
Sporknick:- Forles, eres mi hijo y hagas lo que agas, no olvides de honrar a tu familia y a tu raza, no tengas sentimiento de vengaza por mi hijo mio, siento no haver podido... argh… acabar tu entrenamiento…
Forles:- Padre… no por favor, no gastes energia, ¡padre!
Sporknick:- serás un gran chamán y servirás al ejercito dranei, queria decirtelo el dia de tu mayoría de edad, pero… no me ha dado tiempo… tambien quiero darte esto, alargó su maza y me la entregó, usala bien. Aaaargh ¡ Viva el ejercito draenei, Viva la luz!
Entonces mi padre cayó. Tras la muerte de mi padre ante mis ojos, decidí blandir su maza y junto a Terik, un gran guerrero draenei, fuimos a defender nuestra amada ciudad, empezamos a luchar hasta que Terik resultó herido, y huimos hacia una cascada y en la cueva de detrás de ella, pasamos varios dias, ya que la herida de Terik era bastante grave, comimos los animales que en la cueva residian, y bebiamos el agua de la cascada, pasaron los dias, sin más esperanza que nuestra fé por la luz, y entonces lo oímos, *un sonido grave de cuerno*
Terik:- ¿Lo has oído Forles? Es el cuerno del Éxodar, ¡emos vencido Forles!
Forles:- Mi padre ha sido vengado... gracias a la luz…
Terik, va, ya estoy arto de comer murciélagos, salgamos de la cueva.
Durante el camaino de vuelta al Éxodar, no mantuvimos ninguna conversación, ya que estabamos algo tensos por la situación, caminabamos y veíamos los cuerpos de los Sin’dorei medio putrefactos tras la batalla, pero lo que más me extraño es que muchos habian muerto por garras y mordiscos, parecian haver sido atacados por béstias, y por armas que tan siquiera habia visto nunca. No havian cadáveres de draenei, más, pensé que les havian dado sepulcro, fuimos al refugio del bosque y tampoco encontramos nada, Terik estaba muy preocupado y a punto del llanto, fuimos hasta el Éxodar, y al fin les encontró, Terik corrió hacia su madre y se despidió de mi, yo fui a fuera a respirar un poco y a enterarme de lo que havia pasado, el por que de tan aplastante victoria.
Estuve preguntando y todos me decian que fuera al trono de los Naaru, donde estaban sepulcrando a mi padre.
Corrí al sitio indicado y lo ví, haí estaba mi padre, en un ataud, con todos los supervivientes presentes y haciendo una oracion para él.
Al verme llegar todo el mundo saltó:- *muchas voces* es el hijo del chaman! Los Naaru nos han vendecido, Por la luz!, Está vivo, el hijo del chaman está vivo!-
No solo vi draenei en ese funeral, muchos Kal’dorei estaban haí de luto, yo oré con ellos y al finalizar todos me dieron su pésame.
Un anciano Kal’dorei se hacercó y me invitó a un zumo en la taberna.
Elthoras:- Si, los druidas del Círculo Cenarion fuimos informados gracias a tu padre, y vinimos hacia aquí en su ayuda. Le devemos muchos favores a tu padre.

Forles:- Ahá, me di cuenta que le habian atacado osos o, panteras o tigres, no estoy seguro, soys druidas?
Elthoras:- Así es, pero no solo vinimos los druidas, las Centinelas y demás vinieron a ayudar, pero no pudimos hacer nada por tu padre. No lo dudes hijo, si algun dia necesitas algo, los Kal’dorei no te negarán ningún favor hijo de Forles, hijo de Sporknick.
Forles:- si no te importa, ahora me voi, quiero estar un tiempo solo
Elthoras:- Como desees.
Pasaron dos semanas, y tras el luto a mi padre, decidí escribirle a ese Kal’dorei… Elthoras me dijo que se llamaba, y eso hice.
“Elune Adore Elthoras, o así he visto como hos saludabais entre vosotros, recurro a ti, por que me siento perdido, voi a empezar mi instrucción militar como recluta, para honrar a mi padre, y me he dado cuenta que lo que sé de Chaman es muy poca cosa, y me gustaría ser entrenado, sé que los Kal’dorei no sois chamanes, así que he pensado que tal vez conoces a un chaman que me pueda instruir”
Poco después reciví una respuesta por su parte:
“Así no saludamos amigo draenei, bien, llegó la hora de devolverte el favor, hasí que ve a visitar a un amigo mio que vive en bruma de sangre y que te instruya, dile que te envia Elthoras. Ishnu alah.
Estuve muchos años instrulyendome con ese tal Gorokk, y aprendí mucho sobre los chamanes y sus artes. Me veía dispuesto para entrar en el ejercito y eso era lo que más deseaba en este mundo. Vi al Draenei que se encargaba de coger a los cadetes para el entrenameiento militar y le dije quien era, no mi hizo ninguna prueba, ya que antes de morir, mi padre, el General Sporknick, me habia recomendado. Me dio el uniforme y me preguntó que si queria eredar el cargo de mi padre, a lo que contesté que no, por sorpresa del comandante, le dije que queria empezar de cero como hizo él, y ganarme la gloria por mis meritos.
Ahora mismo, aquí estoi, en el éxodar, me asomo por la ventana del vestuario, donde muchos de mis amigos reclutas nos estamos vistiendo y preparandonos para nuestra primera batalla, si miro por el espejo puedo ver muchas tropas de draenei, si hos soi sincero estoy muy nervioso, supongo que por eso me he puesto a escribir ahora.
La gente, mujeres y hombres, reclutas y generales tenemos un nerviocismo temeroso, veteranos y novatos nos preparamos para una nueva batalla por, como diria mi padre:
Viva el ejercito draenei, Viva la luz, y morid por el Exodar.
Me dispongo a coger el Elekk de mi padre y partir, así que agarro sus riendas, guardo este diario con mi pluma y su tinta, y empiezo a marchar. Que los Naaru protegan a los exiliados de Argur.
Que la luz me proteja.
Forles Asakk Redfire. Militante del Éxodar.”
El draenei da la orden de partir a su Elekk y va camino hacia su primera batalla como militante del Éxodar.Descrpición psiquica:- Es bastante ordenado, sociable, le gusta tener siempre compañía, idolatra a los Kal’dorei druida y a los Kal’dorei en sí. Odia a la horda, pero sobretodo a los Sin’dorei y a los Orcos, ya que los segundos devastan los bosques que la luz les ha proporcionado. Divertido, bromista, enamoradizo. Es un militante que le onra obedecer ordenes de sus superiores, y da respeto si es respetado, es sabio y pensador. Intenta evitar la lucha fuera de lo oficial ( el ejercito ). Ama a la naturaleza y lo que la constituie, pero no se considera un naturalista como los druidas. No le dice que no al buen tabaco y la buena cerveza, pero no acostumbra a beber.
Descripción física:- Es robusto como pocos draenei, tiene la piel color azulo morado y los ojos azules casi platinos, tiene una cabellera que infunda sabiduria y una barba espesa. Buenos brazos y piernas.
mastermiller
mastermiller

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30
Localización : BcN.....

Volver arriba Ir abajo

[Draenei] Forles. Empty Re: [Draenei] Forles.

Mensaje  Lilian Lun Mar 23, 2009 8:16 pm

1º Los draeneis no adoran la Luz desde su llegada a Kalimdor: la adoran desde mucho antes (para ser concretos: desde su huida del planeta Argus).

2º El chamanismo es algo bastante reciente, que se descubrio algunos años despues de la corrupcion de los orcos (la descubrio Nobundo, el cual era un Ex-vindicador el cual perdio la Luz al volverse un Broken), por lo que es dificil que el padre de Forles lo fuese cuando aun era niño. Es mas, el hecho de que fuera un chaman (no lo era, pero imaginemos que asi fue) no implica que fuesen a pedirle consejo (ya que incluso en el tiempo que fue descubierto, nadie creia en el chamanismo por haber sido descubierto por un Broken. Solo se empezo a tomar en serio cuando Velen vio la pureza del chamanismo, que no se diferenciaba mucho de los puros dictados de la Luz), y menos aun, para dirigir batallas (cuando es un arte que busca el equilibrio).

3º Los totems no aparecen de la nada: son totems de madera u otros materiales, fabricados por los mismos chamanes para canalizar las energias de los elementos, por lo que no se invocan (Por lo que, supuestamente, no son tan grandes como se representan en el juego).

4º ... Siendo tan pequeño es imposible que el pj y su padre fuesen a ventormenta, ya que ni has relatado lo de los ataques orcos, ni la huida por Draenor, ni la toma del Exodar para huir de los elfos, etc... Por lo que es imposible que ya esten en ventormenta (Todo lo que este escrito haciendo referencia a hechos desordenados desvirtua la historia y la hace inaceptable). Ya no decir el porque de estar en paramos de poniente y que despues de desmayarse aparezca en Exodar (Si aun no ha habido accidente haber como esta en el Exodar).

5º El poder del chaman no se basa en el mana, sino en su propia energia. Ademas, los chamanes no adquieren habilidades por la practica (Como pasa con los magos), sino que las adquieren dependiendo de la conexion que tenga con los elementos en si.

6º Nunca hubo una batalla en el Exodar o simplemente, en Bruma Azur, contra los Sin'dorei de tal magnitud.

7º Chamanes en el Ejercito? Olvidalo, no son tan belicos (Y menos dirigirlos, como ya habia dicho).

8º Los Kaldorei no hubieran podido ayudar a los draenei por una razon: emisiones arcanas. Los cristales que ahi por la isla irradian energia arcana. Para razas afines a ella no tiene ningun efecto, pero los kaldoreis renunciaron a esa afinidad hace mucho, por lo que es casi letal para ellos (Y menos aun druidas, que se verian afectados no solo por las radiaciones arcanas, sino por la corrupcion de la isla en si, como efecto secundario de las mismas energias).

9º Me parece poco probable que tanta gente conociera al padre de tu pj (Apenas sabe la gente quien es Nobundo, y eso que es el mas poderoso de todos los chamanes draenei/broken), por lo que eso de que le deban un favor al pj los Kal'dorei, suena algo prepotente.

10º Ya ni pensarlo el darle un puesto de teniente, capitan o general. Las historias son para pjs normales, que empiezan de 0.

Llegados a este punto ni que decir que no esta aceptada. Lee las historias ya aceptadas para hacerte una idea de los errores que tienes.

PD: Se me quedan algunos pequeños puntos, pero los profundizare cuando la historia este mejor.
Lilian
Lilian

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.