Kingdoms at War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Aseptada]Lenwë Lossëhelin [kal´dorei cazador]

2 participantes

Ir abajo

[Aseptada]Lenwë Lossëhelin [kal´dorei cazador] Empty [Aseptada]Lenwë Lossëhelin [kal´dorei cazador]

Mensaje  Lenwë Jue Mar 19, 2009 7:48 pm

Nombre: Lenwë Lossëhelin
Edad: 235 años
Profesion: peleteria

Historia


Desperté en una pequeña habitación sobre una cama, tapado con una manta, nada mas abrir los ojos pude observar el interior, era acogedor, pero no muy grande… Yo no recordaba nada, pero nada de nada… En ese momento no sabia que hacer, si levantarme y buscar algo o seguir allí tumbado, pero supuse que lo mejor era buscar algo… Salí de allí, como si estuviera algo desconcertado de la ocasión y pude ver a un elfo , no muy mayor, sentado sobre un tocón de madera, no sabia que hacia, pero decidí acercarme a el.

Al acercarme le salude, pero el no me respondió, insistí, pero el no respondía, hasta que al final dijo…

-¡Acabe!- grito el, yo le mire confuso hasta que pude observar aquel arco que acababa de fabricar, parecía rígido y flexible, luego siguió hablando.

-¡Oh!, perdóneme pequeño elfo, no suelo hablar cuando estoy con estas cosas… Bien, ahora, permíteme que te pregunte… ¿Cómo te llamas?- Al menos eso lo recordaba, pero eso y poco mas; le respondí algo nervioso.

-Me llamo Lenwë, Lenwë Lossëhelin-

-Encantado, soy For´niril, ¿Y tus padres?- me respondió el… No sabia que contestar así que…

-No lo se- Le dije la verdad, no recordaba nada.

-Mmm… ya veo, algo extraño sin duda, ¿Recuerdas algo?-

-No, solo mi nombre… Y muy poco más-

El elfo se levanto y me dijo que le acompañara, me llevo hasta la cabaña; me dio una bolsa y me dijo que era mía, la portaba cuando me encontró a las orillas de un lago; ¿En un lago?, ¿Yo? Sin duda algo me había pasado pero no recordaba nada, quizás… sufra amnesia; bueno, al darme la bolsa la abrí y pude observar un pequeño diario aun mojado en el que la tinta se había corrido, no se podía leer nada con precisión… también portaba una pequeña daga, supongo que habría mas cosas, pero… Si es verdad lo que el decía, quizás las demás cosas estarían desperdigadas por el rió o el lago, quizás algún que otro alimento…

Salimos de la cabaña y pego un fuerzo pitido con la boca, nada mas hacer eso un sable apareció entre los árboles directo a For´niril, yo me aparte al verlo pero For´niril tenia un alegre rostro mientras acariciaba y le daba algo de comer a aquel sable.

-No te asustes Lenwë, se llama Maglor, es mi compañero, el nos ayudara a buscar a tu familia llevándonos al pueblo mas cercano, vamos móntate- Me dijo con voz agradable.

Después de algunos días buscando no hubo respuesta, así que For´niril decidió educarme…
Me enseño a manejar el arco y la daga la aparto de mi, dijo que eso no era para mi, y me dejo una de sus espadas la cual me enseño a manejarla, con el tiempo también me enseño hacer mis propias armaduras de cuero; Fueron pasando los años, yo aun era pequeño, pero lo suficiente para poder sobrevivir con consejos que For´niril me iba dando.

El se marcho, no me explico nada, bueno si, se marchaba hacia una guerra, me dijo que no estaba preparado, insistí, creo que demasiado pero no entro en razón y me dejo solo, el se fue con Maglor tras despedirse de mi, según el me dijo sabría cuidarme solo así que… Ahora empezaba a estar solo, cada vez me aburría mas, cada día practicaba con el arco y la espada para que no se me olvidara nada de lo ya aprendido…

Una mañana, como otra cualquiera, decidí ir a buscar algo de fruta al bosque, pero no fue eso lo único que encontré, cuando llevaba casi media bolsa de frutos llena pude observar la silueta de un acechalunas tumbado en el suelo casi moribundo, tuve que elegir entre intentar salvarle o los frutos, y como sabréis mi elección fue aquel pobre acechalunas, deje la bolsa por allí escondida y cogi al acechalunas que no era muy grande, pesaba poco para poder llevarlo en brazos y decidí llevármelo a casa y curarlo allí tranquilamente…

Durante el camino pude observarle graves y leves arañazos por todo el cuerpo, cada vez me daba mas prisa, mi velocidad podría salvarle la vida…

Nada mas llegar entre rápidamente y lo deje en el suelo, busque unos vendajes que tenia por allí para las urgencias, después de eso le pude tapar las heridas, con el tiempo se cerrarían, lo deje encima de unas mantas mientras que yo fui al exterior a que me diera el aire…

Sentado en el mismo tocón en el cual hace años me encontré a For´niril, el acechalunas salio de la puerta, que me la deje abierta, quizás no se encontraba tan mal, podría ser yo quien pudo exagerar mas la escena de lo debido, lo que se es que no era peligroso.

Me acerque con cuidado a el para intentar acariciarlo, después de hacerlo entre a la pequeña cabaña a coger algo de comida y lo que pille mas a mano fue una manzana que seguidamente se la di al acechalunas, se veía manso, sin intención de hacerme nada…

Con el tiempo a Ferion, el acechalunas, se le cerraron las heridas y estaba pegado a mi, tome la decisión de adiestrarlo y quedármelo como compañero, al igual que For´niril tenia a Maglor. Ya era adulto, y decidí ir a la ciudad de los Kal´doreis, fundada hace poco, ese era el lugar donde mas elfos había, quizás encontrara algo mas de mi familia… y de For´niril, ahora que comience el viaje…
Lenwë
Lenwë

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Aseptada]Lenwë Lossëhelin [kal´dorei cazador] Empty Re: [Aseptada]Lenwë Lossëhelin [kal´dorei cazador]

Mensaje  Vicky12 Jue Mar 19, 2009 8:13 pm

Veamos, la historia en si esta bien , pero creo que si escogiste kal'dorei como raza debes conocer su lore, algo que no demuestras en la historia, pero bueno de todos modos con lo de la amnesia se le podria pasar , de todos formas espero ver el uso del lore cuando rolees .

Tienes un 5 muy justo. Bievenido.


Att. Vicky


PD : Envia un MP a Slyder con los datos de la cuenta, leete el lore kal'dorei
Vicky12
Vicky12

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 114

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.