Kingdoms at War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentandome

4 participantes

Ir abajo

Presentandome Empty Presentandome

Mensaje  Kalibram Miér Mar 11, 2009 5:40 pm

Mi nombres es David, tengo 17 años, llevo jugando al wow desde hace tiempo pero siempre de un server a otro en busca de alguno que me agrade lo suficiente, encontre uno hace tiempo pero por un problemilla perdi el interes, mis gustos en musica son muy variados abarcando varios artistas de distintos estilos de musica aunque el reggeton no me entra... tengo una gran imaginacion pero por pereza no me pongo a escribir algo decente desde hace bastante tiempo, me exijo demasiado por eso muchas veces cuando escribo lo borro porque no me gusta o lo que escribo no me convence demasiado, tambien me gusta ir al gimnasio y hacer taekwondo, toco la guitarra (soy bastante malo xD, solo punteo delante del pc o toco algunas canciones que me aprendo para cantarlas pero no mas), y bueno cuando escriba la historia ya jugaremos los que estemos en la misma faccion.
Kalibram
Kalibram

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presentandome Empty Re: Presentandome

Mensaje  Vicky12 Miér Mar 11, 2009 5:46 pm

bienvenido
Vicky12
Vicky12

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 114

Volver arriba Ir abajo

Presentandome Empty Re: Presentandome

Mensaje  Ledion Miér Mar 11, 2009 6:00 pm

Pues genial, bienvenido Smile... Si necesitas ayuda con lo que sea no dudes en preguntarme.

Pásalo bien Wink
Ledion
Ledion
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentandome Empty Re: Presentandome

Mensaje  Kenji5 Sáb Mar 14, 2009 1:08 am

SmileHola David, soy Tim xD espero que aquí encuentres tu sitio en el rol y te lo pases de maravilla



Kenji
Kenji5
Kenji5

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 29
Localización : Gerona

Volver arriba Ir abajo

Presentandome Empty Re: Presentandome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.